Skip to main content
Advertising

Dak Prescott y WRs se destacan en la práctica del sábado

Dak_Prescott

OXNARD, Calif. – La mayor multitud del campamento hasta ahora ocurrió el sábado, cuando el equipo celebró su ceremonia de apertura oficial antes de la práctica que incluyó a las porristas de los Dallas Cowboys junto con el discurso anual de Jerry Jones dirigido a los fanáticos, recordándoles el objetivo final para llegar al Super Bowl.

Una vez que comenzó la práctica, estos fueron algunos de los aspectos más destacados:

  • Dak Prescott celebró su cumpleaños número 30 el sábado y su buen humor se tradujo en un juego de alta calidad en el campo. Prescott fue preciso como un láser hoy, no cometió muchos errores y encontró a Cooks y Lamb para touchdowns en pases difíciles.
  • El corredor Malik Davis tuvo una buena carrera con el primer equipo el sábado mientras compite con un puñado de armas por la posición de RB2. Su ráfaga y astucia lo convierten en un talento de calidad, pero ¿puede destacarse dentro de un grupo de jugadores con rasgos similares?
  • KaVontae Turpin regresó a la práctica el sábado tras el nacimiento de su hija. No solo tuvo una gran recepción, sino que también hizo una gran jugada contra Kelvin Joseph.
  • Con Donovan Wilson e Israel Mukuamu fuera de juego, se les está pidiendo a los jóvenes profundos que intervengan y muestren lo que tienen. En la tercera práctica, fue Juanyeh Thomas con un PBU de impacto y Tyler Coyle interceptando a Cooper Rush para lograr esa misión.
  • Nahshon Wright continúa aprovechando al máximo sus repeticiones con Trevon Diggs (dedo del pie) fuera de juego. El esquinero largo puede luchar contra receptores más grandes debido a su altura, lo cual fue evidente con los pases desviados en los ejercicios del equipo.
  • Cooper Rush y Will Grier han estado rotando con las unidades de segunda y tercera cuerda durante todo el campamento. Parece que Rush sigue siendo la opción número dos, pero Grier ha tenido el campamento más limpio hasta ahora. Ambos han tenido sus altibajos, pero Grier se ha estado arriesgando más en las prácticas, algo que Mike McCarthy había pedido.
  • Sin Luke Schoonmaker en el redil, la primera indicación es que Jake Ferguson y Peyton Hendershot serán los dos primeros alas cerradas. Sin embargo, la batalla por el tercer lugar se está intensificando con Sean McKeon y John Stephens, cada uno compartiendo repeticiones. Han seguido usando ambos en situaciones de pase, pero Stephens parece ser el receptor de pases más talentoso.

Related Content

Advertising