Si bien los Cowboys no revelan suplentes para el Pro Bowl, el mariscal de campo Dak Prescott estaba en línea para reemplazar a Tom Brady de Tampa Bay o Aaron Rodgers de Green Bay en la lista de la NFC, pero decidió no jugar en el Juego de Estrellas del domingo, según varios informes.
Russell Wilson de Seattle y Kirk Cousins de Minnesota ocuparon los lugares que dejaron Brady y Rodgers, quienes se retiraron del juego debido a una lesión.
Según los informes, Prescott está optando por descansar en vez de participar en el Pro Bowl después de pasar la temporada 2021 saludable. Fue su primer año de regreso luego de la grave lesión de tobillo que lo dejó fuera de juego todos menos cinco partidos en la temporada 2020.
Por otro lado, el tackle ofensivo de los Arizona Cardinals D.J. Humphries ha sido incluido en la lista de Pro Bowl de la NFC como reemplazo alternativo del tackle izquierdo de los Cowboys, Tyron Smith, anunciaron los Cardinals el lunes.
Smith hizo el octavo Pro Bowl de su carrera, pero optó por no jugar en el partido del domingo. Se perdió cinco juegos debido a una lesión en el tobillo durante la temporada 2021.
El receptor abierto CeeDee Lamb fue nombrado suplente este fin de semana después del Juego de Campeonato de la NFC. El boleto al partido de Super Bowl de Cooper Kupp (Rams) abrió un lugar para que Lamb fuera invitado al Pro Bowl, que se jugará el domingo 6 de febrero en Las Vegas.
Lamb lideró a los Cowboys en recepciones (79), yardas recibidas (1,102) y en promedio de yardas por recepción (13.9).
Con eso, Lamb se unirá a sus compañeros Micah Parsons, Zack Martin, Trevon Diggs y Bryan Anger en el Pro Bowl 2022.