Skip to main content
Advertising

Dak se disculpa con árbitros por comentarios posteriores al juego

Dak-Apologizes-To-Refs-For-Postgame-Comments-hero

FRISCO, Texas – Dak Prescott recurrió a las redes sociales para emitir una disculpa el martes por la noche.

En una serie de tuits, Prescott se disculpó por los comentarios que hizo sobre el equipo de árbitros de la NFL en la derrota de playoffs, 23-17, ante San Francisco el domingo por la tarde.

"Lamento profundamente los comentarios que hice sobre los árbitros después del partido del domingo. Estaba entre la emoción de una derrota decepcionante y mis palabras fueron innecesarias e injustas", dijo Prescott.

Agregó: "Eso fue un error de mi parte, y lo siento".

Prescott estaba en el centro de una jugada surrealista al final del juego. Frente a una 2da y 1 cerca del mediocampo con 14 segundos por jugar y sin tiempos fuera, los Cowboys hicieron una jugada que requirió que la ofensiva se reagrupara rápidamente. Mientras Prescott estaba tratando de ubicarse para sacar el balón y detener el reloj, el árbitro del juego lo golpeó por detrás mientras buscaba restablecer el balón para que se jugara.

"También creo que, si no recibo un golpe por detrás, está limpio y estamos sacando el balón con, como mínimo, un segundo. Si no dos o tres en el reloj", dijo Prescott el domingo por la tarde.

Ese incidente, combinado con los Cowboys acumulando 14 pañuelos de castigos para 89 yardas en el día, provocó que algunos fanáticos frustrados arrojaran basura hacia los oficiales mientras salían corriendo del campo.

Cuando se le notificó sobre lo que había sucedido, Prescott dijo en referencia a los fanáticos: "Entonces, hay que darles crédito".

Los comentarios inmediatamente atrajeron el escrutinio, destacándose un comentario inusual por parte del mariscal de campo de los Cowboys.

En su disculpa, Prescott también dijo: "Tengo a los Oficiales de la NFL en la más alta consideración y siempre he respetado su profesionalismo y la dificultad de sus trabajos. La seguridad de todos los que asisten a un juego o participan en el campo de un evento deportivo es un asunto muy serio".

Related Content

Advertising