Dak visita la práctica mientras los Cowboys vuelven al trabajo

Dak-Drops-By-Practice-As-Cowboys-Get-Back-To-Work-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Dak Prescott fue visto en la práctica del viernes.

El mariscal de campo de los Cowboys visitó The Star en Frisco, donde estuvo observando la práctica durante unos minutos desde la línea de banda y hablando con algunos jugadores y personal.

Los Cowboys colocaron a Prescott en la Reserva/Lesionado a mediados de octubre luego de sufrir una fractura compuesta y dislocación de su tobillo derecho en la Semana 5 contra los Giants. Se espera que se recupere por completo de la cirugía de tobillo y, con un calendario tentativo de cuatro a seis meses, el equipo confía en que volverá al campo durante los entrenamientos de la temporada baja.

Con sudaderas y solo una muleta en mano, Prescott parecía caminar sin dificultad sobre su tobillo reparado quirúrgicamente durante el tiempo abierto a los medios. Como dijo a principios de esta semana en Pepsi Rookie Roundtable de NFL.com, él busca "pequeñas victorias" todos los días durante su rehabilitación.

En cuanto al roster activo, el equipo está comenzando su rutina de práctica semanal normal el viernes antes del partido del martes por la noche contra Baltimore. Después de realizar una práctica ligera el miércoles, el jueves el equipo participó de manera virtual en un servicio conmemorativo para el coordinador de fuerza y ​​acondicionamiento Markus Paul, quien falleció trágicamente la semana pasada a la edad de 54 años.

Los Cowboys no practicaron el jueves, pero el informe oficial de lesiones estimó que el esquinero Anthony Brown (costillas), el tackle ofensivo Cam Erving (rodilla), el tackle / guardia Zack Martin (pantorrilla), el profundo Steven Parker (tobillo) y el ala defensiva Aldon Smith (enfermedad) no habrían practicado.

Brown estuvo en uniforme durante la porción abierta a los medios el viernes, aunque su nivel de participación aún está por verse.

Related Content

Advertising