Skip to main content
Advertising

Dak Vuelve A Brillar, Pero Esta Vez Junto A Elliott

El mariscal de campo novato Dak Prescott vuelve a brillar una vez más, pero esta vez comparte su luz junto al corredor novato Ezekiel Elliott.

Los Cowboys ganaron el partido contra el equipo de los Chicago Bears frente a una multitud de 90,554 personas. Esta victoria, 31-17, rompió la racha perdedora de 8 partidos perdidos en casa de los Cowboys, quienes ahora tienen una marca actual de 2-1.

Queda más que comprobado que la ejecución de Prescott no ha sido cuestión de suerte sino que de talento. Hasta el mismo entrenador en jefe, Jason Garrett, admitió estar impresionado con la madurez, compostura e habilidad atlética de Prescott.

"Él no predetermina las cosas y en última instancia se puede alejar de problemas porque es un muy buen atleta y puede usar sus piernas. Esta noche lo volvió a hacer un par de veces", dijo Garrett. "Repito, eso recae en la compostura, serenidad y madurez con la que él está jugando. Él ha hecho un trabajo excepcional para nosotros."

Prescott completó 19 de 24 pases para 248 yardas y acarreó el segundo touchdown de su carrera. El novato sigue sin lanzar ninguna intercepción, pero lo que sí lanzó fue su primer pase para touchdown, conectando con el receptor Dez Bryant.

Se sintió muy bien. Tuve un par de otros momentos cercanos más temprano en el juego. Y luego tuvimos a Dez (Bryant) ahí adentro. Tardó un montón de intentos pero sucedió", contestó Prescott en referencia a su primer pase para touchdown.

Otro novato que tuvo la oportunidad de brillar fue el corredor de primera ronda, Ezekiel Elliott, quien logró sobrepasar sus primeras 100 yardas en acarreos. A pesar de no haber logrado una anotación, Elliott tuvo 30 acarreos para un total de 140 yardas.

"Se siente bien. Se siente bien ver los resultados de todo el trabajo duro," dijo Elliott reconociendo no haber tenido un gran inicio de temporada. "El trabajar cada semana y no necesariamente lograr los resultados que tú quieres durante las primeras dos semanas…"

"El solo hecho de tener a los compañeros que tengo, quienes continuamente han tenido confianza en mí sin importa lo que hemos pasado… Me alegro de que confíen completamente en mí," agregó Elliott admitiendo el gran apoyo que ha recibido de sus compañeros.

A pesar de haber no haber tenido el mismo gran debut que ha tenido Prescott, Garrett y el equipo confían plenamente en el talento de Elliott.

"Eso es lo que sabíamos de él. Esa es probablemente una de las razones por la cual lo seleccionamos - la fortaleza mental que tiene, la dureza física que tiene – él ha logrado mejorar cada semana", dijo Garrett. Esta noche Hizo un montón de buenos acarreos, una gran cantidad de jugadas difíciles, una gran cantidad de jugadas de la NFL.

Ambos novatos impresionaron en el partido ante los Bears y dieron una pequeña previa a lo que podría ser el futuro núcleo del equipo de los Cowboys.

"A todos no sólo les gusta ver jugar bien a jugadores jóvenes, sino que expandir en lo que podría ser su futuro", dijo el dueño/gerente general de los Cowboys Jerry Jones. "Creo que ambos son muy hábiles".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising