Skip to main content
Advertising

Dallas Cowboys firman nuevo mariscal de campo

Screen Shot 2019-07-24 at 12.32.57 PM

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys cortaron al receptor abierto Allen Hurns y agregaron al mariscal de campo Taryn Christion a la lista de 90 jugadores. 

Christion originalmente firmó con los Seahawks como agente libre no reclutado en la primavera pasada y fue suspendido en mayo. El novato de 6 pies 2 titularizó 44 juegos para South Dakota State y terminó su carrera universitaria como el líder de todos los tiempos de la escuela en cuanto a yardas aéreas (11,535) y pases de touchdown (104).

Christion le da a los Cowboys un cuarto mariscal de campo para el campamento de entrenamiento con la primera práctica programada para el sábado en Oxnard, California. Detrás del titular Dak Prescott, los suplentes Cooper Rush y Mike White competirán por el puesto No. 2.

Hurns confirmó el martes que esperaba ser cortado, aunque los Cowboys no hicieron el cambio oficial hasta el miércoles. Hurns participó en entrenamientos de temporada baja de forma limitada después de recuperarse de la devastadora lesión en el tobillo / pierna que sufrió en la victoria de playoffs de los Cowboys ante Seattle.

Related Content

Advertising