Dallas Cowboys y TelevisaUnivision anuncian una histórica asociación 

Mexico

TelevisaUnivision, la compañía de contenidos y medios en español líder en el mundo, anunció hoy que llevará a cabo una asociación comercial y mediática de varios años con los Dallas Cowboys.

"Los Dallas Cowboys son el equipo de la NFL más popular en México y TelevisaUnivision emprende con entusiasmo esta nueva aventura como su socio comercial internacional. La larga historia del equipo como una franquicia deportiva mundial de primer nivel está en consonancia con el objetivo de nuestra compañía de brindar lo mejor a nuestros fanáticos mexicanos de los deportes", comentó Marco Liceaga, Senior Vice President of Sports Growth Enterprises de TelevisaUnivision. "Con 55 años de tradición en el país, los Dallas Cowboys son más que un equipo de la NFL, son el equipo de la NFL de México", agregó.

Como parte del acuerdo, TelevisaUnivision se convertirá en el agente comercial estratégico de los Dallas Cowboys en México, ayudando al equipo a crear una estrategia local de creación de marca, expandir el desarrollo de activos y reforzar las ventas comerciales. Mediante esta asociación estratégica, los Dallas Cowboys aumentarán su presencia en el mercado de México y continuarán construyendo su base de fanáticos fuera de Estados Unidos.

Esta asociación garantiza los derechos de transmisión de las plataformas de TelevisaUnivision en México para transmitir los juegos de pretemporada del equipo. Además, entregará contenido semanal antes y durante la temporada de la NFL, lo que incluirá informes sobre los entrenamientos, análisis, entrevistas y acceso detrás de escena, para brindar a los fanáticos de los Dallas Cowboys un acceso sin precedentes al equipo.

"Los Dallas Cowboys se enorgullecen de continuar innovando, con nuevas formas de llegar a nuestra dedicada base de fanáticos mexicanos", afirmó Jerry Jones, propietario, presidente y gerente general de los Dallas Cowboys. "Esta nueva iniciativa entre dos gigantes del deporte se basa en siete décadas de colaboración que se remonta a la década de 1960 cuando los Vaqueros de Dallas televisaron por primera vez los juegos en México y ahora nos permite hablarles de manera directa a los 15.2 millones de fanáticos mexicanos de los Cowboys que tenemos actualmente", agregó.

El primer juego de pretemporada entre los Dallas Cowboys y los Broncos de Denver, es este sábado 13 de agosto a las 8 p.m., hora del centro de México, por ViX. El partido será narrado por Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra, con la participación de Valeria Marin desde Denver.

Related Content

Advertising