Skip to main content
Advertising

Damontae Kazee arrestado, acusado de DWI

Damontae-Kazee-Arrested,-Charged-With-DWI-hero

FRISCO, Texas - No es el comienzo más ideal para la semana libre de los Cowboys.

Damontae Kazee fue arrestado el martes por la mañana y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

El profundo veterano de los Cowboys fue arrestado aproximadamente a las 3 a.m. del martes por la mañana en The Colony, un suburbio de Dallas ubicado cerca de las instalaciones del equipo en Frisco.

Los informes indican que Kazee no pasó una prueba de sobriedad de campo, y su cargo es un delito menor de Clase B por la primera infracción. El joven de 28 años pagó la fianza de $2,500 y fue liberado el martes por la tarde.

El momento es irónico, dado que el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, habló el lunes sobre el mensaje que le dio a su equipo sobre ser inteligente durante su tiempo libre esta semana. McCarthy les dio a los Cowboys una semana libre de práctica y mencionó la importancia de usarla de manera productiva.

"Sí, lo hablamos la semana pasada cuando les dije cuál iba a ser el horario", dijo. "Hablé de las distracciones y de lo que no queremos. Tenemos una temporada excepcional: 5-1, donde estamos. Asegurarse de que todos se cuiden y de que pasen el mayor tiempo posible con familiares y amigos".

Los Cowboys declinaron hacer comentarios el martes. El equipo está entrando en su semana de descanso por lo que no hay más conferencias de prensa con entrenadores o jugadores, aunque es probable que oficiales de los Cowboys comenten al respecto en algún momento de esta semana.

Related Content

Advertising