Skip to main content
Advertising

Dante Fowler Jr. acepta contrato con los Cowboys

Fowler

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – En el NFL Draft 2015, posiblemente los dos mejores apresuradores de mariscal de campo de la clase fueron Dante Fowler Jr. y Randy Gregory.

Fowler fue la selección global No. 3 de los Jaguars y Gregory cayó ante los Cowboys en la segunda ronda debido a problemas fuera del campo.

Pero desde el punto de vista del talento, estaban bastante cerca en comparación.

Irónicamente, después de que los Cowboys no pudieran retener a Gregory hace solo unos días en la agencia libre, ahora recurrieron a Fowler, quien acordó los términos de un contrato de 1 año con los Cowboys el viernes. Según los informes, el contrato tiene un valor de alrededor de $5 millones para la temporada 2022.

Este será el cuarto equipo de Fowler ya que el veterano ha jugado dos años en Jacksonville, dos con los Rams y los dos últimos en Atlanta.

Fowler, quien cumplirá 28 años en agosto, tiene 35 capturas en su carrera, incluidas 11.5 en 2019 con los Rams.

Esto es algo así como una reunión con el coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn, quien solo entrenó a Fowler durante media temporada con los Falcons en 2020. El ex entrenador en jefe de Atlanta fue despedido a mitad de la temporada, una en la que Fowler terminó con tres capturas. Tuvo 4.5 capturas hace un año con los Falcons, aunque solo fue titular en seis juegos.

De los 91 juegos de su carrera, Fowler ha iniciado solo 41, lo que sugiere que podría ser usado como apresurador de mariscal de campo situacional.

Se unirá a un grupo de alas defensivas que incluyen a DeMarcus Lawrence, Dorance Armstrong (quien recién acaba de renovar su contrato), Chauncey Golston y Tarell Basham. Y, por supuesto, el apoyador Micah Parsons, sin duda, será un factor en la carrera de mariscales, ya sea como apoyador o como apresurador.

Related Content

Advertising