Skip to main content
Advertising

Dante Fowler, otro más que se une a Dan Quinn en Washington

DanteFowler

FRISCO, Texas – Cuando Dan Quinn dejó a los Cowboys para convertirse en el nuevo entrenador en jefe en Washington, se esperaba que pudiera tener algún interés en algunos de estos agentes libres sin restricciones.

Y efectivamente, ese ha sido exactamente el caso. El último en dejar Dallas para unirse a los Commanders es el veterano apresurador de mariscales de campo Dante Fowler, quien aceptó los términos de un acuerdo.

Fowler se une al ala defensiva Dorance Armstrong y al centro Tyler Biadasz como jugadores que se espera que firmen con Washington una vez que comience el período de firmas de agentes libres de la NFL el miércoles. Esta será la tercera vez que Fowler se reúna con Quinn, quien fue nombrado entrenador en jefe de los Commanders el 3 de febrero.

Fowler, de 29 años, no tuvo ningún inicio para los Cowboys en su estancia de dos años, pero aun así fue capaz de producir 10 capturas y 30 tacleadas combinadas; y su capacidad para forzar balones sueltos solo aumentó su valor en el mercado abierto como uno de los mejores jugadores de rotación de la NFL a pesar de estar a punto de cumplir 30 años en 2024.

Eso no quiere decir que Fowler no pueda seguir teniendo un impacto, porque no hay indicios por el momento de que vaya a desacelerarse en el corto plazo. Sus dos temporadas en Dallas fueron productivas y eficientes al tomar en cuenta las jugadas otorgadas, lo que lo convirtió en un trabajo bien hecho.

Fowler, la tercera selección global de los Jaguars en 2015, se dirige a su quinto equipo profesional. Después de Jacksonville, tuvo dos temporadas con los Rams, dos en Atlanta, donde también jugó una vez para Quinn, y luego dos años con los Cowboys.

Con Fowler, Biadasz y Armstrong dirigiéndose a Washington con Quinn, el único agente libre que se va a otra parte es el corredor Tony Pollard, quien acordó un contrato de tres años con los Tennessee Titans.

Related Content

Advertising