Skip to main content
Advertising

Darren Woodson vuelve a quedar fuera del Salón de la Fama

Mick-Shots--Past-time-for-Woody-going-into-Hall-hero

LAS VEGAS – Darren Woodson cree que debería ser un miembro del Salón de la Fama. Darren Woodson cree que algún día será miembro del Salón de la Fama.

Pero ese día aún no ha llegado ya que el ex safety de los Cowboys quedó fuera del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional por segundo año consecutivo.

Woodson, finalista una vez más, no fue seleccionado para la Clase 2024, que se anunció el jueves antes de los Honores de la NFL, solo tres días antes del Super Bowl LVIII en Las Vegas.

"Estoy feliz por los muchachos que fueron nominados. Se lo merecen mucho", dijo Woodson el jueves. "Mentiría si les dijera que no estoy decepcionado. Estoy decepcionado por no entrar al Salón de la Fama. No puedo controlar el resultado. Toda mi vida ha sido así. Siempre he tenido que esforzarme para recuperarme. A veces las cosas eran difíciles en mi vida, pero al final simplemente funcionaban. Y confío en que en algún momento esto funcionará".

Woodson, el líder de todos los tiempos de los Cowboys en tacleadas con 1,350, jugó 12 temporadas entre 1992 y 2003. Ha sido seleccionado cinco veces al Pro Bowl y ayudó a los Cowboys a ganar tres Super Bowls.

"No puedes hacer nada. No es que pueda volver atrás y jugar este juego o hacer algo para convencer a alguien. Es lo que es", dijo Woodson. "El trabajo está ahí afuera. Para mí lo más difícil es que publiqué este trabajo hace mucho tiempo. Mucho de eso simplemente se olvida con el tiempo. Apesta, pero es la realidad".

El proceso del Salón de la Fama comienza cada año con más de 100 candidatos potenciales que se reducen a 25 semifinalistas y luego 15 finalistas, que se anunciaron en diciembre. Este es el segundo año que Woodson es finalista.

Hace un año, estuvo en Phoenix, su ciudad natal, para el anuncio y dijo que estaba "decepcionado, pero no destrozado" por la noticia.

Este año, los sentimientos de Woodson son más de lo mismo, especialmente para aquellos cercanos a él.

"No estoy tan decepcionado por mí mismo, sino más por mi familia. Han estado conmigo en esto durante tanto tiempo. Si sucede, sucede. Espero que esto suceda pronto".

Ya sea que eso ocurra el próximo año o el siguiente o incluso dentro de varios años, Woodson sigue confiando en que algún día usará esa codiciada chaqueta dorada.

"Mi confianza es que esto va a suceder", dijo Woodson. "Nuevamente, nunca ha sido un camino fácil para mí, en nada de mi vida. Nada ha sido fácil para mí. Soy propietario de dos negocios. En esos negocios, tenemos nuestros altibajos. Pero creo firmemente que lo merezco. Y todavía creo que algún día sucederá".

Related Content

Advertising