Skip to main content
Advertising

David Irving regresa motivado tras cumplir suspensión de cuatro partido

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas -Un día normal para David Irving estas últimas semanas.

"Despertaba, me iba a levantar pesas, corría, entrenaba un poco, iba a comer, tomaba una siesta, despertaba, jugaba videojuegos y me iba a dormir", dijo.

Y luego lo volvía a repetir. Todo sin ningún contacto con la organización de los Cowboys, debido a las reglas de su suspensión de cuatro juegos por violar la política de la NFL al tomar sustancias que mejoran el rendimiento.

Irving regresó a las instalaciones el martes, ahora que su suspensión está completa. Tiene programado entrenar con sus compañeros de equipo el miércoles.

"No sabes apreciarlo cuando estás aquí, cuando estás cansado y estás haciendo las prácticas del miércoles con todo el equipo y todo eso", dijo. "Cuando no estás aquí es cuando realmente extrañas estar adolorido y cansado y odias despertar.

"Fue muy difícil. Pero me mantuvo enfocado. Me mantuvo hambriento".

Los Cowboys tienen una exención de un juego para su liniero ofensivo de 24 años, lo que significa que no tienen que activar a Irving esta semana antes del partido contra los Packers. Si los Cowboys activan a Irving esta semana, el equipo deberá crear un espacio en su lista.

"Para nosotros él tuvo un buen campamento de entrenamiento, tuvo una buena pretemporada", dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett. "Esperemos que en este tiempo libre, Irving haya hecho lo que se supone que debe hacer cada día para estar listo".

La temporada pasada Irving estuvo en cuarto lugar en la defensa de los Cowboys con cuatro capturas y en primer lugar presionando a mariscales de campo (26).

Hizo todo lo posible para mantenerse en forma mientras no podía estar alrededor del equipo – levantar pesas, correr, incluso algunos ejercicios de boxeo para mejorar la velocidad de cardio y la velocidad de las manos.

"He estado trabajando", dijo.

Ver los juegos en casa, solo, no fue fácil. Pero Irving dijo que tomó notas mentales para aplicar en el campo una vez que estuviera elegible para regresar.

Si está activo en el partido contra los Packers, Irving puede ofrecer versatilidad como liniero en la posición de tackle defensivo o ala defensiva. El juego del pasado octubre fue indiscutiblemente su mejor juego como jugador profesional. Forzó tres balones sueltos en sólo 19 jugadas defensivas y los Cowboys ganaron, 30-16, en un enfrentamiento muy esperado contra el mariscal de campo de los Packers Aaron Rodgers. Green Bay ganó la revancha en los playoffs divisionales de la NFC.

¿Qué se puede esperar para su posible debut de temporada este domingo?

"Sólo voy a prepararme como si me prepararía en cualquier otro momento, en cualquier otro juego y voy a salir a ver lo que puedo hacer por este equipo", dijo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising