Skip to main content
Advertising

David Irving vuelve a ser suspendido por los primeros cuatro juegos de la temporada

Irving_Thumbnail

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Por segundo año consecutivo, David Irving será suspendido por los primeros cuatro juegos de la temporada.

La NFL ha anunciado otra suspensión de cuatro juegos para Irving, esta vez por una violación de la política de abuso de sustancias de la liga.

El año pasado, Irving se perdió los primeros cuatro juegos por el uso indebido de sustancias que mejoran el rendimiento físico.

A menos que se reduzca mediante una apelación, la suspensión tendrá lugar el 1 de septiembre, cuando las listas se cortan a 53 jugadores. Él podría regresar para el juego del 7 de octubre en Houston.

Este no es el tipo de inicio que Irving probablemente estaba buscando, considerando que será un agente libre sin restricciones al final de la temporada 2018. Como agente libre restringido en la primavera pasada, Irving firmó un acuerdo por un año y $2.91 millones de dólares para permanecer con los Cowboys.

Sin embargo, en este receso de temporada, Irving ha sido un participante esporádico en el programa de fortalecimiento y acondicionamiento y no practicó en ninguna de las sesiones de OTAs. No obstante, estuvo aquí en The Star para las tres prácticas del mini campamento – prácticas que sí son obligatorias para el equipo.

Al igual que el año pasado, Irving podrá practicar con sus compañeros de equipo durante el campamento de entrenamiento y es elegible para jugar en los cuatro juegos de pretemporada.

El jueves, Irving habló extensamente y detalló sobre algunos de los problemas con los que ha estado lidiando fuera del campo, incluyendo una batalla por la custodia de su hija entre él y su ex novia, quien también lo acusó de violencia doméstica en abril, pero que luego que terminó retractando sus declaraciones.

Este es el cuarto año consecutivo en que los Cowboys comienzan una temporada con un jugador defensivo titular suspendido. Desde 2015, el club ha lidiando con suspensiones para DeMarcus Lawrence, Orlando Scandrick, Rolando McClain, Greg Hardy, Randy Gregory y ahora Irving por segunda vez.

Related Content

Advertising