Skip to main content
Advertising

De Regreso a "Casa" Con Los Cowboys; Jack Crawford Acredita a Marinelli

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Después de analizar sus opciones durante las primeras semanas de la agencia libre, Jack Crawford está de vuelta en donde quería estar desde un principio.

A inicios de esta semana, los Cowboys volvieron a firmar al liniero defensivo de 27 años de edad a un contrato de un año, reforzando aún más su rotación en el ala defensiva y el tackle.

"Estoy feliz de estar de vuelta," dijo Crawford este miércoles. "A pesar de que no fui reclutado aquí, este se ha convertido en el hogar para mí."

Crawford se unió a los Cowboys en 2014 tras pasar sus primeras dos temporadas en Oakland como un jugador de quinta ronda del draft de los Raiders. El año pasado registró números de carrera (18 tackleadas del equipo-acreditado, 4 capturas) en su segunda temporada bajo el sistema del coordinador defensivo Rod Marinelli.

Entró en la agencia libre sin restricciones en marzo, pero en última instancia, se sintió más cómodo en regresar a Dallas junto a compañeros familiares, entrenadores y miembros del personal.

Él dice que Marinelli, en particular, ha sacado lo mejor de él en su juego.

"Definitivamente él cambió mi carrera en el sentido de que venir aquí me ayudó a ser un jugador de fútbol americano profesional", dijo Crawford. "Yo tenía mucho talento pero era un novato saliendo de la universidad. Yo no estaba tan desarrollado como algunos de los otros jugadores. Me sentía como si todo estuviera atrasado por una fracción de segundo o se tardaba un segundo para pensar en las cosas".

"Marinelli, sacó ese aspecto fuera de mí. El año pasado sentí como si tuviera un año sólido, y eso fue realmente gracias a él. Su filosofía permite que los jugadores dejen de pensar tanto. Él sólo te permite reaccionar en el campo".

Jugando un 46 por ciento de las jugadas defensivas de la temporada pasada, Crawford aportó en múltiples puntos en la línea defensiva. Él siempre ha ofrecido una versatilidad en el ala defensiva y en el punto de la tres-técnica de tackle, pero también jugó tackle nariz en un par de juegos.

"Eso es sólo mi trabajo," dijo él. "Lo que ellos necesitan que haga, yo voy a hacerlo lo mejor que pueda."

Haz clic aquí para ver el artículo orignal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising