Skip to main content
Advertising

Decidirán por Diggs y Smith el domingo

Trevon-Diggs-pratice-hero

FRISCO -- El estudio de resonancia magnética practica al tackle ofensivo Tyron Smith resultó "favorable", informaron los Cowboys este viernes, pero aún se desconoce con exactitud su situación rumbo al partido del domingo contra los Patriots en New England.

Smith salió del entrenamiento del jueves con molestias en el cuello, del que fue operado el año pasado y que provocó que sólo participara en dos partidos de toda la temporada.

El entrenador en jefe Mike McCarthy aseguró que estaban optimista y sólo querían extremar precauciones dado el historial de dolencias en el cuello de Smith durante los cuatro años más recientes.

Smith, quien fue colocado en el reporte oficial del equipo como "cuestionable" ha jugado como titular de tackle izquierdo los primeros cinco partidos de la temporada, en la que ha reiterado incluso desde antes de comenzar el campamento de prácticas que se sentía a la perfección del cuello y espalda, de donde han llegado la mayor parte de sus problemas físicos en sus 11 temporadas en la NFL.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, también dijo que estaba optimista con respecto a la participación de Smith contra los Patriots.

TREVON DIGGS ESTÁ "CUESTIONABLE"

Los problemas físicos de los Cowboys no terminan con Tyron Smith: La participación del esquinero Trevon Diggs en New England será decisión de día de partido por la lesión de tobillo que arrastra desde el partido anterior, informó el equipo.

Diggs, líder en intercepciones en la NFL con seis, sólo entrenó el viernes y de manera muy limitada, después de perderse las prácticas de miércoles y jueves. Fue enlistado como "cuestionable" en el último reporte de la semana que los Cowboys enviaron a la liga.

El entrenador Mike McCarthy dijo que Diggs seguirá en tratamiento incluso el sábado, cuando sostendrán una práctica ligera, antes de volar a New England.

El safety Donovan Smith fue puesto en el reporte oficial de los Cowboys como "cuestionable", después de que ha faltado a los cinco primeros juegos de la campaña por lesión de ingle, que sufrió días antes del primer partido.

El corredor Ezekiel Elliott (costillas), el ala defensiva Randy Gregory (rodilla) y el safety Damontae Kazee (cadera) también están enlistados "cuestionables".

PATRIOTS TIENEN SUS PROPIAS LESIONES

Los New England Patriots descartaron ya al guardia derecho Shaq Mason por problemas en la región abdominal, así que será Ted Karras, quien tendrá que abrir el partido por segunda semana consecutiva; esta vez contra los Cowboys.

El esquinero Shaun Wade (conmoción) también quedó fuera de manera oficial, de acuerdo al último reporte oficial de prácticas de la semana de los Patirots.

Los Patriots enlistaron a ocho como "cuestionables" para enfrentar a Dallas: Los corredores Damien Harris (costillas) y J.J. Taylor (ingle): el tackle ofensivo Justin Herron (abdomen); pateador Nick Folk; esquinero Jonathan Jones (tobillo); safety Jalen Mills (corva); linebacker Ronnie Perkins (tobillo), y el linebacker Kyle Van Noy (ingle).

Related Content

Advertising