Skip to main content
Advertising

DeMarcus Lawrence en camino para abrir la temporada

AP_19208739447071

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, California - Es posible que no veamos a DeMarcus Lawrence en el campo por un tiempo, pero espera estar allí cuando empiecen las cosas buenas.

"Tengo una fecha en mente de cuando voy a estar listo, y ese es el comienzo de la temporada", dijo Lawrence el sábado.

El ala defensiva All-Pro es uno de solo cuatro hombres que están empezando el campamento de entrenamiento en la lista de Físicamente Incapaz de Jugar, junto a Byron Jones, Tyrone Crawford y Noah Brown. Sin embargo, eso no es del todo sorprendente para los Cowboys, ya que han estado trabajando en la rehabilitación de Lawrence desde que se sometió a una cirugía de hombro en abril.

"Lo llevamos día a día, trabajando la parte inferior de mi cuerpo y la parte superior de mi cuerpo", dijo Lawrence. "Es mi sexto año, así que tengo una idea de lo que tengo que hacer para estar preparado para la temporada, y eso es lo que estoy haciendo".

La clave de este proceso es recordar que Lawrence tiene un estatus de veterano. Es obvio que los Cowboys tienen un plan particular para su ala defensiva estelar, y con seis semanas hasta que comience la temporada regular, ellos no lo llevarán de regreso al campo de práctica solo por el simple hecho de hacerlo.

Para citar al propio Lawrence: "No hay prisa, ¿para qué apresurar?"

Obviamente, hay espacio para interpretación. A los Cowboys les encantaría que Lawrence vuelva a practicar antes de que comience la temporada regular. El propio Lawrence señaló que su posición requiere mucha repetición, incluso para un jugador del Pro Bowl.

"Es realmente difícil jugar en la línea defensiva cuando no estás en las trincheras colocando tu cabeza entre un equipo doble o ese tipo de cosas", dijo. "Se trata de volver a poner mis pies allí y jugar fútbol americano".

Eso vendrá a tiempo. El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que todas las evaluaciones de Lawrence han sido buenas hasta este punto. Lawrence dijo que lo principal es recuperar su fuerza.

Mientras tanto, el truco es mantenerse paciente, lo que Lawrence dijo que no debería ser ningún problema.

"He tenido lesiones a lo largo de mi carrera, y tienes que aprender a tener paciencia con el tiempo. Eso es lo que tuve que aprender con los niños, también ", dijo. "Así que es más fácil ser paciente cuando estás aquí. Sería diferente si tuviera que quedarme en casa o no estar cerca de los chicos, eso es totalmente diferente. Pero estoy aquí, y puedo concentrarme en el aula y sentarme a estudiar con ellos ".

Related Content

Advertising