Skip to main content
Advertising

Descubre cuál será la batalla más intrigante en la posición de esquinero

LewisBrown_Thumb

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

Los escritores de DallasCowboys.com analizan cada posición en la lista de los Cowboys para encontrar las batallas más intrigantes mientras nos preparamos para el campamento de entrenamiento.

En la serie de hoy, analizamos la posición de esquinero.

Ojo:

Hasta el momento, la selección de segunda ronda 2017, Chidobe Awuzie, y el ex profundo, Byron Jones, se han alineado como los esquineros titulares en el exterior durante las prácticas. Si la forma se mantiene, la competencia más intrigante podría desarrollarse en la ranura entre la selección de tercera ronda del año pasado, Jourdan Lewis, y el veterano de tercer año Anthony Brown. Lewis (5-10, 195) no encaja exactamente con la nueva preferencia del entrenador de backs defensivos/coordinador defensor de pases, Kris Richard, quien prefiere jugadores más altos y de más alcance. Pero Lewis es competidor y tiene buenos instintos. Brown ha demostrado la posibilidad de jugar en el exterior o en el interior durante los últimos dos años, pero perdió su puesto titular a finales de la temporada pasada tras cometer 11 castigos en los primeros 10 juegos.

No te olvides de:

El nombre Márquez White tiende a ser olvidado cuando se empieza a hablar de los jóvenes de la secundaria de los Cowboys. De las cuatro selecciones del draft que se quedaron el año pasado, sólo White estuvo en el escuadrón de prácticas y no en el roster de los 53 hombres. Pero tiene el marco que Richard quiere para un esquinero de cobertura física, y ya tiene un año en el sistema, aunque no haya tenido tiempo de juego el año pasado.

Pendiente:

Los Cowboys tienen cierta versatilidad en su secundaria, ya que Awuzie y Jones tienen experiencia en la posición de esquinero. Mientras tanto, aquí les dejamos una lista – no oficial – de la tabla de profundidad durante la temporada baja.

Los asegurados:

Chidobe Awuzie - Byron Jones - Anthony Brown - Jourdan Lewis

Los contendientes:

Marquez White - Kam Kelly - Duke Thomas

Los improbables:

Donovan Olumba – Charvarius Ward

Related Content

Advertising