Skip to main content
Advertising

Desviadas o no, Dak quiere reducir las intercepciones

Dak Prescott

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Con cualquier equipo, cualquier ofensiva, en cualquier temporada, cuidar el balón es uno de los aspectos más importantes que se correlaciona con ganar y perder.

La temporada pasada, los Cowboys terminaron con 12 victorias en la temporada regular, pero lo hicieron a pesar de las 15 intercepciones de Dak Prescott, que lideró la NFL. Y pensar que también se perdió cuatro aperturas a mitad de temporada.

Reducir las entregas de balón este año es una vez más un gran objetivo para la ofensiva, que ahora tendrá a Brian Schottenheimer como coordinador ofensivo y al entrenador en jefe Mike McCarthy dirigiendo las jugadas.

El 8 de julio, Dak habló sobre las intercepciones durante su campamento juvenil anual en The Star. Si bien hubo informes reales que indicaron que Dak afirmó no tener 10 intercepciones este año, el mariscal de campo fue citado en referencia a las intercepciones "desviadas". Más de varias de las interacciones del año pasado fueron el resultado de que sus receptores y alas cerradas no lograron atrapar el balón y terminaron con una intercepción, incluida la derrota en tiempo extra ante los Jaguars que terminó con un pick-six.

Dak dijo que cree que tener un mejor entendimiento entre el mariscal de campo y sus receptores este año reducirá las intercepciones en general, especialmente las desviadas.

"¿Culpo a esos receptores? No", dijo Prescott. "Mike hace un trabajo increíble (con los receptores). Saben dónde estar, por qué estar y cuándo los están mirando. Eso va a ser un gran salto, creo. No tendremos esas intercepciones desviadas este año".

Prescott y los Cowboys comenzarán una nueva temporada la próxima semana cuando partan al campamento de entrenamiento en Oxnard, California, el 24 de julio.

Related Content

Advertising