Skip to main content
Advertising

Detalles sobre el nuevo receptor Ryan Switzer

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas –Aquí está una descripción completa de la selección en la cuarta ronda del draft (selección global Nº133):

Nombre: Ryan Switzer

Posición: Receptor abierto

Universidad:North Carolina

Estatura/Peso: 5-8/180

Resumen: Switzer fue titular de los Tar Heels por tres años, atrapando 244 pases para 2,907 yardas y 19 touchdowns como el receptor principal de la escuela. Él también fue seleccionado dos veces como All-ACC con un registro de siete devoluciones de patadas de despeje para touchdowns, uno menos de la del récord de la NCAA.

Cómo encaja: Los Cowboys mantuvieron intacto a todo su grupo de receptores del 2016 al firmar de nuevo al titular Terrance Williams y al reserva Brice Butler en marzo. Dez Bryant y Cole Beasley son accesorios en el juego de pase para el mariscal de campo Dak Prescott. Como receptor de menor tamaño, la mejor oportunidad de Switzer será contribuir en el juego de devoluciones, donde competiría con Lucky Whitehead.

Próxima selección de los Cowboys: 6ª Ronda (211ª selección global)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising