Skip to main content
Advertising

Deuce Vaughn, hijo de scout de los Cowboys es reclutado

Vaughn

Ronda 6, No. 212:

Deuce Vaughn, RB, Kansas State

Tres cosas que debes saber:

  • Hijo del scout de los Cowboys Chris Vaughn
  • Obtuvo honores All-American en las tres temporadas en KSU
  • Lideró la nación en yardas all-purpose en 2022 con 1,936

Puede que no tenga la estatura, pero es alto en producción. El corredor de Kansas State, Deuce Vaughn, es uno de los jugadores universitarios más exitosos en las últimas tres temporadas, y ganó los honores All-American por primera vez en 2021 y 2022. Vaughn también fue un All-American de primer año en 2020.

Vaughn, que mide 5-5, es hijo del scout (busca talentos) actual de los Cowboys, Chris Vaughn, quien es el subdirector de "busca talento" universitarios del equipo.

Pero ha sido capaz de superar su falta de estatura, con un estallido rápido y dureza que lo ha convertido en un jugador explosivo tanto en el juego terrestre como en el juego aéreo. Vaughn terminó su carrera con un promedio de 5.5 por acarreo, y también promedia 11 yardas por recepción, un número enorme para un corredor.

Vaughn corrió para 1,558 yardas y nueve touchdowns la temporada pasada con 378 yardas recibidas mientras lideraba a toda la nación con 1,936 yardas de propósito general. En 2021, fue un All-American por consenso con 1,404 yardas por tierra y casi 500 yardas por recepción.

Se unirá a una sala de corredores que se separó de Ezekiel Elliott esta temporada baja. Tony Pollard se está rehabilitando de una lesión, pero debería ser el corredor número uno, junto con el veterano Ronald Jones, Rico Dowdle y Malik Davis.

Related Content

Advertising