Skip to main content
Advertising

Dez Bryant Ansioso Por Regresar Al Campo

A pesar de que el ser paciente no es una de las mejores cualidades de Dez Bryant, el receptor estrella dijo estar "esperando pacientemente" su regreso al campo.

"Ha sido extremadamente difícil, especialmente cuando se trata de algo que te gusta y lidiando con lesiones, tener que entender que las cosas llevan su tiempo," dijo Dez.

El año pasado, Bryant se perdió todo el programa voluntario bajo la etiqueta de jugador franquicia mientras que él y los Cowboys mantuvieron conversaciones acerca de la extensión de contrato.Este año ha sido distinto ya que esta vez no son cuestiones de contrato sino que de salud. La única diferencia es que esta vez Bryant sí ha podido estar cerca del equipo.

"El no ser capaz de estar aquí en los OTAs, sin importar que no estuviera haciendo nada, el sólo estar cerca de los chicos, trabajando con los chicos, todo eso juega un factor," dijo Bryant.

"Y cuando sólo llegas directamente al campamento de entrenamiento, es imposible, no se puede hacer eso. Por lo que la diferencia de este año es que ahora estoy aquí con los chicos, puedo sonreír, puedo reír, tengo la oportunidad de hacer todo esas cosas divertidas con ellos y estar aquí y practicar con ellos haciendo lo poco que puedo hacer. Todo eso hace la diferencia. Esa es la forma de construir un equipo de fútbol americano completo."

Bryant nunca tuvo la oportunidad de encontrar su ritmo en la ofensiva el año pasado. Se perdió una gran parte del campamento de entrenamiento con una lesión en el muslo, y luego se rompió el pie derecho en el primer partido de la temporada contra los Giants, fractura que le costó cinco partidos.

Luego volvió a jugar en nueve partidos en total y terminó 31 recepciones para 401 yardas y 3 touchdowns. Los Cowboys lo colocaron en la lista de reservas lesionados cerca del final de la temporada ya que las lesiones de pie y tobillo continuaron molestándole.

"Creo que para mí todo fue mental. Yo estaba lidiando con lesiones. Siempre siento como que puedo encontrar la manera de resistir el dolor, pero para mí era algo más mental," dijo Bryant. "Yo no estaba en mi juego. No tengo miedo de admitir eso y creo que he hecho un gran trabajo de dejar ciertas cosas atrás y centrarme en las cosas positivas vista al futuro."

Al preguntarle qué tan difícil será volver a reencontrar su ritmo en el campo junto a Tony Romo, Bryant respondió que es tan fácil "como andar en bicicleta."

"Cuando se trata de algo que te gusta, ajustarte de nuevo no debería ser un problema," dijo Bryant. "Los dos somos fanáticos cuando se trata de fútbol americano, nos encanta, estamos locos, así que no es difícil para nosotros… Vamos a dar todos los pasos correctos que tenemos que dar para volver a donde tenemos que estar, si es que no mejor."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising