Skip to main content
Advertising

Dez Bryant Camino A Ser El Mismo De Hace Dos Años

Se acerca el inicio de las actividades organizadas en equipo (OTA's) de los Dallas Cowboys y ya se empiezan a ver a los jugadores caminar alrededor de los pasillos de Valley Ranch.

La semana pasada se llevó acabo el mini campamento de novatos en donde el receptor abierto de los Cowboys, Dez Bryant, estuvo presente en el vestidor del equipo para saludar a cada uno de sus nuevos compañeros.

El año pasado, Bryant prácticamente se perdió casi todo el programa de temporada baja debido a que todavía no había llegado a un acuerdo de contrato con el equipo. Al empezar el campamento de entrenamiento en Oxnard, California, Bryant se lesionó el tendón de la corva durante la primera semana de entrenamientos.

Luego de un poco tiempo de recuperación, Bryant sufrió un par de fracturas en el pie que le impidieron jugar el resto de los partidos de la temporada 2015. Al terminar la campaña, Bryant fue sometido a una cirugía en el pie y tobillo.

"Creo que una de las cosas difíciles para Dez el año pasado… fue con la disputa de contrato," dijo el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones. "Él no estaba alrededor; una cuestión de negocios, y por lo tanto quías no estaba en la mejor forma al entrar a la temporada, y empiezas a tener lesiones cuando los jugadores no están en forma."

Bryant se ha mantenido positivo, ha seguido los pasos de rehabilitación y ha hecho presencia en las instalaciones de Valley Ranch.

"Está haciendo todo lo que le estamos pidiendo que haga con su rehabilitación y está progresando," dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. "Esperamos que en el transcurso de la temporada baja y en el campamento de entrenamiento él empiece a jugar un fútbol americano con nosotros. Pero él ha hecho bastante buen progreso. No queremos tomar ningún paso atrás."

Todo parece indicar que en la temporada 2016, los Cowboys tendrán a su receptor estrella Dez Bryant y a su mariscal de campo titular Tony Romo completamente saludables y recuperados, o por lo menos esas son las expectativas.

"Si él puede completar su rehabilitación y obtener la mejor condición posible, creo que veremos al mismo Dez que vimos hace dos años," dijo Jones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising