Skip to main content
Advertising

Dez Bryant dice que no aceptaría recorte salarial: "Yo creo en mi"

Ante tantas críticas y frustración contenida, Bryant llamó a la prensa para expresar su punto de vista y desahogarse un poco – Ojo, Bryant casi no ha hablado con los medios de comunicación esta temporada, y mucho menos ha tratado de él mismo llamar a la prensa.

"Para mí, esa es la parte más frustrante: la gente no sabe lo que sucede internamente", dijo Bryant. "Tienes a mucha gente que solo hablan por la boca sin saber. Ellos no saben cómo hacemos las cosas aquí".

"La gente que ve la película del juego sabe que estoy haciendo mi trabajo", agregó. "Los defensivos me respetan porque saben que soy un gran jugador".

En 15 juegos de esta temporada, Bryant solo tiene 66 recepciones para 815 yardas con un total de seis anotaciones, promediando 12.3 yardas por recepción – el peor promedio de su carrera.

"Pienso que la mayor parte sólo puedo hacer lo que puedo controlar…", dijo Bryant. "Algunas veces, sí claro, estoy frustrado por ciertas situaciones que no puedo controlar. Fuera de eso, sé quién soy, soy un gran jugador de futbol y lo sé".

"Sé que si mi mente no está distraída, puedo vencer a quien sea y cuando sea. (Puedo vencer) a cualquiera en cualquier momento. Lo que pasa es que a veces dejo que ciertas cosas afecten mi mente, cosas que no deberían de afectarme".

Sea cierto o no, Bryant dijo que ha estado lidiando con tendinitis (inflamación del tendón) desde un poco antes del juego contra los Kansas City Chiefs – lesión que nunca apareció en ninguno de los reportes de lesiones del equipo.

"He estado lidiando con mi tendinitis, y estoy sorprendido de que ninguno de ustedes no supiera nada al respecto. Así es, he estado lidiando con lesiones ", dijo Bryant. "Soy un guerrero, me considero un guerrero. Si puedo caminar, puedo moverme, voy a salir e intentar jugar. Probablemente es tonto, pero pues, así soy yo. Me encanta este juego y trato de dar lo máximo. Pero en su mayor parte, sí, he sido bastante golpeado (lesionado)".

El receptor estrella firmó un contrato por cinco temporadas en el 2015. Este será el cuarto año de su contrato de 70 millones de dólares, año en el que tiene programado ganar $12.5 millones.

Ahora el debate es el siguiente: ¿Qué harán los Cowboys con Dez, ya que su modo de jugar no está reflejando el gran costo de su contrato?

Lo más lógico sería rebajarle el sueldo…

"Ni siquiera he oído hablar de eso", dijo Bryant. "Pero por supuesto que no(rebajaría su salario). Yo creo en mi".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising