Ante tantas crĂticas y frustraciĂłn contenida, Bryant llamĂł a la prensa para expresar su punto de vista y desahogarse un poco â Ojo, Bryant casi no ha hablado con los medios de comunicaciĂłn esta temporada, y mucho menos ha tratado de Ă©l mismo llamar a la prensa.
"Para mĂ, esa es la parte mĂĄs frustrante: la gente no sabe lo que sucede internamente", dijo Bryant. "Tienes a mucha gente que solo hablan por la boca sin saber. Ellos no saben cĂłmo hacemos las cosas aquĂ".
"La gente que ve la pelĂcula del juego sabe que estoy haciendo mi trabajo", agregĂł. "Los defensivos me respetan porque saben que soy un gran jugador".
En 15 juegos de esta temporada, Bryant solo tiene 66 recepciones para 815 yardas con un total de seis anotaciones, promediando 12.3 yardas por recepciĂłn â el peor promedio de su carrera.
"Pienso que la mayor parte sĂłlo puedo hacer lo que puedo controlarâŠ", dijo Bryant. "Algunas veces, sĂ claro, estoy frustrado por ciertas situaciones que no puedo controlar. Fuera de eso, sĂ© quiĂ©n soy, soy un gran jugador de futbol y lo sĂ©".
"SĂ© que si mi mente no estĂĄ distraĂda, puedo vencer a quien sea y cuando sea. (Puedo vencer) a cualquiera en cualquier momento. Lo que pasa es que a veces dejo que ciertas cosas afecten mi mente, cosas que no deberĂan de afectarme".
Sea cierto o no, Bryant dijo que ha estado lidiando con tendinitis (inflamaciĂłn del tendĂłn) desde un poco antes del juego contra los Kansas City Chiefs â lesiĂłn que nunca apareciĂł en ninguno de los reportes de lesiones del equipo.
"He estado lidiando con mi tendinitis, y estoy sorprendido de que ninguno de ustedes no supiera nada al respecto. AsĂ es, he estado lidiando con lesiones ", dijo Bryant. "Soy un guerrero, me considero un guerrero. Si puedo caminar, puedo moverme, voy a salir e intentar jugar. Probablemente es tonto, pero pues, asĂ soy yo. Me encanta este juego y trato de dar lo mĂĄximo. Pero en su mayor parte, sĂ, he sido bastante golpeado (lesionado)".
El receptor estrella firmó un contrato por cinco temporadas en el 2015. Este serå el cuarto año de su contrato de 70 millones de dólares, año en el que tiene programado ganar $12.5 millones.
Ahora el debate es el siguiente: ¿Qué harån los Cowboys con Dez, ya que su modo de jugar no estå reflejando el gran costo de su contrato?
Lo mĂĄs lĂłgico serĂa rebajarle el sueldoâŠ
"Ni siquiera he oĂdo hablar de eso", dijo Bryant. "Pero por supuesto que no(rebajarĂa su salario). Yo creo en mi".












