Dez Bryant se defiende de las críticas, Jason Garrett comenta al respecto

Dez Bryant ha sido gran titular y tema de conversación en esta temporada baja de los Cowboys, y lo seguirá siendo ya que la pregunta sigue sin respuesta definida.

¿Bryant seguirá con los Cowboys en 2018?

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que ellos están "tratando de determinar cuál es el mejor interés de nuestro negocio" con respecto a Bryant. Lo que implicaría un posible recorte salarial o una reestructuración de contrato.

El receptor estrella de los Cowboys estaría costando $16.5 millones en cifras de tope salarial en 2018, monto que no respalda su efectividad en el campo – Bryant solo tuvo 69 recepciones para 838 yardas, la producción más baja de cualquier temporada en la que jugó los 16 partidos.

Bryant ha recibido un sin fin de críticas, por lo que decidió dar su punto de vista y desahogarse en una entrevista en la estación de radio 105.3 FM The Fan.

"Simplemente creo que es una locura. Seré honesto. Creo que todo lo que tengo, me lo merezco. Y puedo entrar en más detalles con eso, pero dejaré eso para cuando llegue el momento de sentarme y hablar con los Jones", dijo Bryant.

"Sí recibo críticas y no estoy diciendo que no me lo merezca, pero a la vez, he estado trabajando duro. He estado en ese campo mientras estaba herido. Tengo cicatrices, tengo moretones solo por lo mucho que me encanta el juego y lo mucho que quiero ver ganar a los Dallas Cowboys. Quiero que estas personas entiendan eso".

"Solo quiero esforzarme, solo quiero trabajar", añadió. "Eso es todo lo que quiero hacer. Porque te lo prometo, voy a callarle la boca a muchos".

Todo el mundo parece tener una opinión sobre lo que debería de suceder con el futuro de Bryant, pero la realidad del caso es que esta decisión no es tan sencilla como parece.

El entrenador en jefe Jason Garrett comentó al respecto, explicando la dificultad de la evaluación de cada año debido a los cambios que suceden en el equipo.

"Obviamente, (Bryant) ha estado dentro y fuera de la alineación con algunas lesiones en distintas ocasiones. Creo que tienes que tener cuidado con la evaluación de la producción de cada año porque la composición de tu equipo, la composición de tu ofensiva, cómo manejas la ofensiva, todo eso puede cambiar.

"A veces un jugador puede atrapar 20 balones menos en un año, pero puede que sea más productivo con las oportunidades que ha obtenido porque usaste más el juego terrestre, porque tal vez tenías a otros jugadores en tu ofensiva a los que les tocó el balón y tienes una mejor ofensa en general debido a eso. Ciertamente, quieres tener oportunidades para un jugador como Dez Bryant. Él las ha aprovechado a lo largo de su carrera con nosotros".

Tanto Jones como Garrett reiteraron que aún no han tenido conversaciones con Bryant y que todavía no han tomado una decisión sobre el tema.

"Obviamente, hay muchas decisiones que debemos tomar con nuestro equipo. Como he dicho, tu equipo 2018 será diferente al del 2017. Tenemos algunos muchachos que están sin contrato", dijo Garrett. "Tenemos algunos otros que tienen diferentes tipos de contratos que debes discutir cada año. Así que aún no hemos tenido conversaciones específicas sobre ninguno de esos muchachos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising