Skip to main content
Advertising

Dez Bryant Sufre Lesión En La Rodilla

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, confirmó este miércoles que el receptor Dez Bryant tiene una pequeña fractura en la rodilla.

Bryant se lastimó la rodilla derecha durante el partido contra los Chicago Bears y fue sacado momentáneamente del juego. Después de haber sido examinado por los doctores, Bryant regresó al campo con la rodilla envuelta y terminó por atrapar un pase para touchdown.

"En el pasado hemos tenido jugadores con este tipo de lesión que no estuvieron fuera por ningún tiempo y otros jugadores que perdieron hasta una, dos semanas, o más", dijo Garrett. "Lo tomaremos día a día. Veremos cómo le va".

El equipo no ha dado una fecha de retorno y aún no ha descartado la posibilidad de que Bryant juegue en el partido de este domingo contra los San Francisco 49ers, a pesar de que los resultados alinean a que Bryant tendrá que estar fuera por un tiempo.

Otro jugador que también está siendo evaluado es el guardia La'el Collins, quien estuvo ausente durante las prácticas del miércoles debido a una lesión en el dedo del pie que fue reportada al inicio de la semana.

Ha habido rumores de que Collins posiblemente necesite ser sometido a una cirugía en el dedo del pie, pero la decisión aún no ha sido tomada.

"Todavía estamos evaluando la situación", dijo Garrett. "Él tiene una opinión. Él está consiguiendo una segunda opinión e incluso una tercera opinión del médico que creemos que es el mayor experto en esta área. Vamos a conseguir toda esa información en los próximos do días y de ahí evaluaremos cual sería la mejor decisión".

Por otro lado los Cowboys colocaron al ala defensiva Charles Tapper (Oklahoma) en la Reserva/Lesionados y firmaron al tackle Emmett Cleary (Boston College). El club también cortó al ala defeniva Chris McCain (California) del escuadrón de prácticas y en su lugar firmaron al tackle Clay DeBord (Eastern Washington).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising