Skip to main content
Advertising

Dez regresó a prácticas; espera con calma poder jugar contra Packers

Dez Bryant regresó a la práctica del equipo el miércoles, pero todavía no se sabe si estará listo para jugar contra los Green Bay Packers en el partido de este domingo.

El receptor estrella, quien se fracturó la rodilla hace casi tres semanas atrás en el partido contra Chicago, participó en la práctica del domingo, pero con algunas limitaciones.

Bryant dijo sentirse bien, capaz de correr sus rutas preferidas, pero contrario a otras ocasiones, él ha decidido tomar su tiempo de recuperación con calma.

La palabra 'calma' es un sustantivo que normalmente no es utilizado en relación a Bryant, pero esta vez admitió que se siente tranquilo. Obviamente está ansioso por regresar al campo, pero la diferencia está en que el equipo esta vez sí se encuentra en muy buena posición, lo cual juega un gran factor en su estado de ánimo.

"Sí, estoy de acuerdo con eso, porque estamos 4-1", dijo Bryant. "Estamos haciendo un muy buen trabajo. No hay necesidad de apresurar las cosas. Como he dicho, eso juega un factor muy importante".

A pesar de que Bryant ha faltado a dos juegos consecutivos, él quiere asegurarse de estar al cien por ciento antes de regresar al campo.

"Tú quieres ser paciente cada vez que sientes que tienes la oportunidad de hacer algo grande, quieres tomarte tu tiempo, quieres que todo salga bien", dijo Bryant. "Tú no quieres tener que regresar y estar cojeando. No quieres estar haciendo nada de eso. Si juego, voy a estar a todo dar. Voy a estar a toda velocidad".

Pero la pregunta sigue en pie, ¿jugará el domingo o no?

"Todo es cuestión de cómo me sienta después de la práctica del viernes", contestó Bryant.

Si Bryant no juega en el partido contra los Packers, él tendrá la oportunidad de descansar una semana más ya que los Cowboys iniciarán su 'bye week' después del domingo.

Mira las fotos de la práctica del miércoles:

Get a glipmse of practice at The Star on Wednesday, October 12.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising