Skip to main content
Advertising

Donovan Wilson se queda en Dallas 3 años más

Donovan Wilson

FRISCO, Texas — Donovan Wilson tomó su decisión en la agencia libre 2023 y, afortunadamente para los Dallas Cowboys, es una que los hará sonreír de oreja a oreja. El safety de impacto ha llegado a un acuerdo con el equipo en un nuevo contrato de varios años, según múltiples informes, que lo asegurará hasta la temporada 2025.

Wilson, una ex selección de sexta ronda en 2019 de Texas A&M, aterrizó en Dallas en un momento en que la unidad de profundo estaba en constante cambio en lo que respecta a ser el eslabón más débil en la lista, pero a menos de dos temporadas completas bajo el coordinador defensivo, Dan Quinn, es una de las mejores unidades de la liga – liderada por Wilson y la ex selección de primera ronda Malik Hooker, junto con el profundo veterano Jayron Kearse.

Como agente libre sin restricciones en 2023, Wilson justificó en dos de sus cuatro temporadas por qué merecía un contrato a largo plazo de un equipo de la NFL, terminando la temporada 2022 con récords personales en varias categorías.

Terminó la temporada pasada sin perderse una sola apertura en el camino para lograr 101 tacleadas combinadas, cinco capturas, dos balones sueltos forzados y una intercepción.

Inmediatamente después de una salida de nueve tacleadas (el máximo del equipo) contra los Colts que también estuvo ligada a una intercepción sobre Matt Ryan, es seguro decir que Wilson pasó oficialmente al estado de élite.

"Me encanta la forma en que juega", dijo McCarthy. "Hablas de un imán para el balón: le encanta el contacto, su intensidad... la forma en que separa a los jugadores ofensivos del balón. Y es el mismo tipo todos los días. Eso es algo de lo que soy un gran admirador. Creo que es importante para tu capacidad de crecer no solo como jugador, sino también como defensa y como equipo de fútbol.

"Él trae esa energía todos los días".

Los Cowboys seguirán disfrutando del fuego de Wilson durante mucho tiempo, ya que realizaron su primera renovación importante de la temporada baja en el Día 2 de la agencia libre.

Related Content

Advertising