Skip to main content
Advertising

Dos titulares, fuera por Covid

Two-Starters-Added-To-COVID-19-Protocol-hero

FRISCO – Dos jugadores titulares más pasaron a la lista de lastimados por Covid-19 de los Dallas Cowboys, el guardia izquierdo Connor Williams y el safety Damontae Kazee, informó Mike McCarthy este miércoles.

El entrenador de los Cowboys dijo en su conferencia matutina, previa al entrenamiento, que aún estaban en el periodo de rastreo de contactos porque se toman muy en serio todos los protocolos y las acciones para evitar que el virus se propague más.

"Estamos analizando todas nuestras operaciones y horarios y asegurándonos de que nuestros lugares de reunión sean los mejores posibles", dijo McCarthy.

Williams y Kazee se unieron al receptor Cee Dee Lamb, el tackle defensivo Carlos Watkins y el safety Malik Hooker en la lista de Covid. El también safety Israel Mukuamu cumplió ya con los protocolos y fue reintegrado al equipo en el entrenamiento.

Todavía se desconoce la fecha de regreso del coordinador Dan Quinn, quien junto a Watkins, fueron los primeros en ser separados del equipo.

Ambos fueron enviados de regreso a casa, cuando llegaron al AT&T Stadium el sábado pasado para el juego de pretemporada contra los Texans.

DONOVAN WILSON ESTÁ LASTIMADO

El safety Donovan Wilson, quien compite por titularidad, sufrió tirón en la ingle el martes y el miércoles fue incapaz de entrenar.

Los únicos profundos disponibles en el enrenamiento del miércoles fueron Jayron Kearse, Steven Parker, Tyler Coyle y Darian Thompson, quien comenzó la temporada pasada como titular.

Israel Mukuamu fue dado de alta de la reserva de Covid, pero estuvo por separado en la práctica.

CORREDOR DOWDLE QUEDA FUERA EL 2021

El corredor Rico Dowdle fue colocado en la lista de lastimados y, por regla, quedará fuera para toda la temporada.

Dowdle había sido el corredor con más trabajo y que mejor se había visto entre los que compiten por la tercera plaza, atrás de Zeke Elliott y Tony Pollard, después de que se quedó en el quipo la temporada pasada.

Será sometido a una cirugía de cadera en las próximas semanas. Los Cowboys todavía tienen en su roster a los corredores JaQuan Hardy y Brenden Knox

GREG ZUERLEIN FUE ACTIVADO

El pateador Greg Zuerlein fue activado ya y entrenó por vez primera este miércoles, después de que había estado fuera desde el programa de receso de temporada, al pasar por operación de espalda.

Este miércoles, pateó en The Star, donde metió cinco de ocho goles campo que intentó.

"Fue el primer día y fue un mal día", reconoció. "Pero a partir de aquí construiremos y mejoraremos".

Related Content

Advertising