Skip to main content
Advertising

Draft: Corredores que podrían aportar de inmediato

Corredores_Draft

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — A medida que la agencia libre se va calmando, la temporada de draft está en pleno efecto y, aunque se mantiene en silencio, todos saben exactamente qué harán los Dallas Cowboys con la selección número 26 en el NFL Draft 2023; a excepción de los propios Cowboys. Es decir, solo podemos divertirnos haciendo especulaciones hasta que comience el evento en Kansas City el jueves 27 de abril, pero lo que se sabe es en qué posición este equipo necesita una actualización.

Hicieron un trabajo magistral en la agencia libre al asegurarse de no ingresar al draft de este año con una situación desesperada en ninguna posición, pero eso no significa que estén listos en todos los ámbitos.

Entonces, cuando lanzamos la edición inaugural de "Fast Forward", lo hacemos empezando con la posición de corredor para ver cómo están las cosas y qué prospectos podrían tener un impacto inmediato para Dallas, ya que hay varios.

Qué hay aquí:

Tony Pollard

No habrá drama prolongado, o cero, con respecto al estado de Pollard para la próxima temporada. El corredor veterano ha firmado oficialmente su etiqueta de jugador franquicia y, con $10.1 millones totalmente garantizados, significa que estará uniformado cuando los Cowboys entren al campo en septiembre; aunque ambas partes esperan que sea durante el primer año de un acuerdo de varios años. Con Ezekiel Elliott liberado, ahora es el trono de Pollard en Dallas, inequívocamente, y todos los ojos estarán puestos en él en 2023.

Ronald jones

La liberación de Elliott fue seguida por la firma de Ronald Jones en la agencia libre para complementar a Pollard. Ese es el plan, al menos, porque aún se desconoce qué harán o no los Cowboys en el Drraft en cuanto a la posición de corredor. Con un nombre como Bijan Robinson en la mesa y otros prospectos muy capaces, agregar a un dos veces ganador del Super Bowl en Jones proporciona tanto seguridad como un corredor con experiencia, listo para los deberes de corredor número 2.

Rico Dowdle, Malik Davis

Dowdle regresa con un contrato de un año en 2023 con el objetivo de terminar la pelea contra Davis, habiendo tenido la ventaja sobre el novato en el campamento de entrenamiento del año pasado para el papel de RB3 detrás de Elliott y Pollard. Una lesión que puso fin a su temporada puso fin a esa batalla y colocó a Davis en el centro de atención detrás del dúo dinámico, y no decepcionó, lo que significa que Dowdle (un favorito del equipo desde hace mucho tiempo) tiene mucho trabajo por delante este verano.

Principales prospectos para 2023:

Bijan Robinson, Texas

Esto puede sorprenderte, pero Robinson es el jugador número uno por consenso en el grupo de corredores prospectos de este año. Eso es solo en caso de que no lo hayas escuchado, ¿sabes? Donde muchos hacen todo lo posible para hacer una cosa bien, Robinson lo hace todo: bloquear, correr, recibir, es elusivo, tiene velocidad, alta motricidad, potencia, etc.; y no es de extrañar que los equipos necesitados de RB estén babeando por él. En ningún mundo lo imaginamos disponible en la posición global No. 26, pero si todavía está en la posición No. 19, sería buena idea agarrar el teléfono y ponerse a negociar un canje.

Los que mejores encajarían (después del día 1):

Jahmyr Gibbs, Alabama

Hay demasiada profundidad significativa en la posición de RB en el draft de este año como para sentirse forzado con reclutar en la posición No. 26, a menos que sea Bijan Robinson desafiando todas las probabilidades y aún estando disponible. Pero para aquellos que se preguntan qué otro prospecto joven podría al menos estar en la conversación para una selección en la primera ronda, está Gibbs, el titular de Alabama que no es un espécimen completo como Robinson pero que sería alguien dinámico que ayudaría a complementar a Pollard como un corredor de cambio de ritmo rápido que también puede atrapar desde el backfield.

Zach Charbonnet, UCLA

Un corredor de buen tamaño que ofrece un poder de castigar a los posibles tacleadores. Este sería una posible selección del Día 2, Ronda 2 y no hay muchas dudas sobre cómo sería un tándem con Pollard porque, bueno, Elliott ya te lo mostró. Esto de ninguna manera quiere decir que Charbonnet se haya ganado la compensación cuando Elliott estaba en su mejor momento, pero sí quiere decir que el arquetipo de Dallas sería bastante similar en el sentido de que Pollard podría seguir siendo el "corredor veloz" mientras que Charbonnet trae la fuerza. Charbonnet es un puñetazo en la cara a cualquier línea defensiva.

Devon Achane, Texas A&M

Es básicamente todo lo que buscarías en un jugador, similar a Gibbs, pero es probable que obtengas un valor increíble por él si aguantas tus caballos y esperas al Día 2 (Ronda 3). Claro, Achane es aproximadamente una pulgada más pequeño que Gibbs y aproximadamente 10 libras más liviano, pero no dejaría que eso afecte lo que muestra su video: un RB2 de techo alto que podría ser más astuto incluso que Pollard y, como tal, podría dar ataques a las defensas y, por cierto, también sería una póliza de seguro detrás de KaVontae Turpin regresando patadas.

Mención de honor: Tank Bigsby (Auburn)

Related Content

Advertising