Skip to main content
Advertising

Draft: Identificando las necesidades bajo el radar

Unknown-2

(Nota: El artículo original fue escrito por Kyle Youman, productor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – No existe un plan perfecto al ingresar al NFL Draft.

Cada temporada, los 32 equipos tienen una idea de cómo funcionará el draft y qué prospectos podrían llenar las evidentes necesidades que hay en sus listas. Este año no es diferente y, en todo caso, es más impredecible que nunca.

Con menos de 70 días restantes hasta que comience el draft en Las Vegas el 28 de abril, hay una lista de solo 10-12 jugadores de profundidad que no estarían disponibles para los Cowboys alrededor de la selección global número 24. Algunos de esos nombres incluyen a los corredores Aiden Hutchinson (Michigan) y Kayvon Thibodeaux (Oregon), junto con un par de tackles ofensivos y algunos mariscales de campo.

Pero como todos saben, es probable que incluso algunos de esos nombres se desplomen cuando llegue el día del draft. Es por eso que siempre hay opciones para las siguientes rondas que abordarían algunas necesidades ocultas que podrían ignorarse en la primera ronda.

Supongamos que Dallas refuerce sus mayores necesidades posicionales en la primera ronda, en un draft que resulta estar lleno de talento en esas posiciones.

Guardia ofensivo, tackle ofensivo y apresurador de mariscal de campo tienen suficiente valor posicional para ser elegidos en la primera ronda, y también tienen suficientes prospectos en torno a ese nivel de talento en esta clase.

• Si Dallas refuerza esas opciones temprano, reclutar a un tackle defensivo para detener la carrera podría ser la siguiente posición. Travis Jones de UConn y Phidarian Mathis de Alabama podrían encajar perfectamente alrededor de la selección de los 50, asegurando a otro defensor de juego terrestre de gran tamaño que podría emparejarse con el dúo de Neville Gallimore y Osa Odighizuwa.

• Si pierden algo de su talento en la posición de receptor abierto esta temporada baja, debido a la expiración de contratos y otros factores, la segunda y tercera ronda también podrían ser un punto ideal para reclutar receptores. Alec Pierce de Cincinnati apareció en el Senior Bowl y podría intrigar como un receptor de amenaza profunda que podría agregarse al ataque aéreo de Dallas. Si se necesita un receptor de posesión, Skyy Moore (Western Michigan) podría llenar ese vacío y jugar en el puesto para Kellen Moore.

• Por último, un apoyador medio para jugar junto a Micah Parsons podría ser una opción en el segundo día, en caso de que los jugadores adecuados estén disponibles. Christian Harris (Alabama) y Darrian Beavers (Cincinnati) podrían encajar de forma más natural en un papel como ese, debido a los ajustes de apoyador externo de los principales prospectos Devin Lloyd (Utah) y Nakobe Dean (Georgia). Tanto Harris como Beavers tienen la oportunidad de estar disponibles para Dallas en la segunda ronda, mientras que Lloyd y Dean ni siquiera podrían ser opciones para la selección número 24.

La emoción en torno a las selecciones de segunda y tercera ronda de los Cowboys está creciendo debido al potencial que se encuentra en el segundo día. Nada es seguro, pero Dallas debería tener la oportunidad de agregar algún talento legítimo en abril.

Related Content

Advertising