Skip to main content
Advertising

Draft: Linebackers que podrían ser la selección de 1.ª ronda de los Cowboys

Nota: Esta es la primera parte de una serie dedicada a señalar los dos mejores jugadores basado en cada posición necesitada por los Cowboys en cuanto a la primera ronda del draft.

El NFL draft se aproxima y los Cowboys siguen con muchas posiciones que reforzar entre ellas, la posición de apoyador.

¿Qué posición seleccionarán en la primera ronda?

No es ningún secreto que la posición de apoyador necesita ser reforzada, y más ahora que Anthony Hitchens y Kyle Wilber no forman parte del equipo. 

Sean Lee es uno de los mejores apoyadores en la liga, pero lamentablemente sus lesiones se han convertido en algo más periódico de lo normal – cosa que ha hecho que la defensa de los Cowboys en ocasiones se vea intensamente afectada durante su ausencia. 

Y aunque el equipo dice sentirse seguro y optimista con el continuo desarrollo de Jaylon Smith, sin duda alguna siguen con la necesidad de añadir profundidad en la posición.

A continuación están dos jugadores que sirven como buena -y posible- opción para la selección global número 19 de los Cowboys:  

Rashaan Evans
Posición: Apoyador
Universidad: Alabama
Estatura/Peso: 6-1 / 232

Evans es un apoyador sumamente ágil y explosivo. No necesariamente tiene el mejor cuerpo, pero tiene cierta longitud y buena velocidad. Es un jugador bastante físico que no le teme al juego. Es bueno tacleando y es relativamente consistente. Tiene la capacidad de moverse de un lado al otro y seguir el balón. Buenos reflejos. Encajaría como el linebacker medio "Mike" en una defensa 4-3. Sabe meter presión. Es capaz de arrojar bloques y también posee el alcance para cubrir. Puede quedarse en el campo y jugar cada jugada.

Leighton Vander Esch
Posición: Apoyador
Universidad: Boise State
Estatura/Peso: 6-4 / 256

Físicamente hablando, Vander Esch es más grande que Evans, lo que significa un cuerpo más fuerte. Aún con esa estatura y ese peso, él sigue siendo un jugador sumamente veloz. Puede persigue el balón. Intensa agresividad. Tiene la capacidad atlética para taclear, por lo que es muy bueno en la cobertura. Aunque todavía tiene que mejorar el uso de sus manos, es un jugador ágil y tiene buenos instintos. Reflexiona rápido. Vander Esch también encajaría como linebacker medio. Se parece mucho a Sean Lee en cuanto a su manera de jugar, obviamente no tiene la misma experiencia ni el mismo conocimiento del juego – pero ambos jugadores en el campo podrían crear una defensa explosiva. Esta selección aparenta ser una combinación perfecta para los Cowboys.

Tanto Evans como Vander Esch podrían llenar el vacío que dejó Hitchens, pero todo depende de qué jugadores siguen disponibles cuando llegue el turno de los Cowboys.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising