Skip to main content
Advertising

Draft: Muchas opciones de WR en la primera ronda

draft_wrs

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — A medida que la agencia libre se va calmando, la temporada de draft está en pleno efecto y, aunque se mantiene en silencio, todos saben exactamente qué harán los Dallas Cowboys con la selección número 26 en el NFL Draft 2023; a excepción de los propios Cowboys. Es decir, solo podemos divertirnos haciendo especulaciones hasta que comience el evento en Kansas City el jueves 27 de abril, pero lo que se sabe es en qué posición este equipo necesita una actualización.

Hicieron un trabajo magistral en la agencia libre al asegurarse de no ingresar al draft de este año con una situación desesperada en ninguna posición, pero eso no significa que estén listos en todos los ámbitos.

Entonces, mientras continuamos con la edición inaugural de "Fast Forward", veamos la posición de receptor abierto.

Qué hay aquí:

Los Cowboys agregaron algo de potencia a un cuerpo de receptores que ya tiene un destacado All-Pro en CeeDee Lamb. Pero era claro que necesitaba algo de ayuda, y sería una ventaja si viene de parte de Michael Gallup ya a un año completo su lesión de LCA. Pero los Cowboys salieron y agregaron al veterano Brandin Cooks, seis veces receptor de 1,000 yardas con cuatro equipos diferentes.

Detrás de ese trío hay un grupo de jóvenes que definitivamente competirán por lugares y traerán algo único a la mesa. Jalen Tolbert no tuvo la temporada de novato que nadie esperaba, pero prometió dar un gran salto esta temporada baja. Simi Fehoko tuvo una lesión que descarriló su temporada después de un campamento de entrenamiento y una pretemporada prometedores. Y KaVontae Turpin era un especialista en devoluciones de Pro Bowl, pero parece tener un papel más importante en la ofensiva con una temporada baja completa bajo la manga.

Principales prospectos para 2023:

Jaxon Smith-Njigba (Ohio State) – Un destacado local de Rockwall que ha jugado solo 23 juegos en tres años, incluidos tres la temporada pasada. Pero cuando está sano, es dinámico. Simplemente mira el Rose Bowl de 2022 contra Oregon cuando estableció el récord de juego de tazón con 347 yardas recibidas en un juego.

Jordan Addison (USC) – En tres años, mostró la capacidad de adaptarse rápidamente a nuevas ofensas. Fue All-American de primer año en Pittsburgh en 2020, luego tuvo una temporada de 17 touchdowns como estudiante de segundo año antes de transferirse a USC el año pasado, donde tuvo 875 yardas y ocho TDs a pesar de perderse tres juegos.

Jalin Hyatt (Tennessee) – Visitó a los Cowboys en sus 30 visitas la semana pasada. Si quieres touchdowns, Hyatt es el tipo, anotó 15 el año pasado en su camino a ser un ganador unánime del premio All-American y Biletnikoff como el mejor receptor de la nación.

Zay Flowers (Boston College) – Otro jugador de las 30 visitas que carece de tamaño en general pero es un creador de juego dinámico que tuvo una alta producción en Boston College. Acumuló 1,077 yardas y 12 touchdowns y podía darle jugo instantáneo a cualquier ofensiva. 

Quentin Johnston (TCU) – Producto local que formó parte del "Dallas Day" en The Star. Lideró a TCU en yardas recibidas en cada una de sus tres temporadas en Fort Worth y fue el mayor creador de juego en el equipo del año pasado que llegó al juego del campeonato nacional.

Los que mejores encajarían (después del día 1 del Draft):

Marvin Mims Jr. (Oklahoma) – Es tres veces All-Big 12 y fue eléctrico para los Sooners en 2020, cuando ayudó a reemplazar a CeeDee Lamb. Es una amenaza de grandes jugadas, con un promedio de 19.5 yardas por recepción en su carrera.

Rashee Rice (SMU) – Lanza el balón en su dirección y probablemente lo atrapará. Rice tuvo 233 recepciones en su carrera para los Mustangs, incluyendo 96 el año pasado. Si los Cowboys no abordan la posición en la primera ronda, Rice podría ser una opción al final de la segunda o tercera.

Trey Palmer (Nebraska) – Chico veloz – cronometró 4.33 en el Combinado. Palmer estableció el récord de una sola temporada de Nebraska con 1.043. Tal vez una selección de mitad de ronda, pero podría proporcionar una capacidad de crear jugadas.

Related Content

Advertising