Skip to main content
Advertising

¿En qué ronda reclutarán los Cowboys a un QB?

QBs

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Faltan menos de dos semanas para el NFL Draft. Los Cowboys estuvieron bastante ocupados en la agencia libre, volviendo a firmar a muchos de sus propios jugadores, agregando algunos otros y luego hicieron algunos canjes significativos que deberían reforzar la lista.

Pero las preguntas ahora se centran en el draft. ¿Qué harán los Cowboys con la selección global número 26, que comienza el 27 de abril en Kansas City?

Así que continuamos con la edición inaugural de "Fast Forward", analizando la posición de mariscal de campo.

Qué hay aquí:

El personal no ha cambiado hasta ahora en la posición de mariscal de campo. Solo las piezas a su alrededor y quizás las jugadas ahora sean diferentes. Eso en sí mismo puede ser un gran cambio para la posición, a pesar de que Dak Prescott regresa como titular una vez más, respaldado por Cooper Rush, quien volvió a firmar como agente libre esta temporada baja.

Además, Will Grier está de vuelta para competir con Rush por el puesto de suplente. No olviden que Grier sufrió una lesión en el tendón de la corva al final de la pretemporada lo que probablemente acabó con sus posibilidades de ganar el segundo lugar. Rush luego aprovechó, y logró un récord de 4-1 en los cinco juegos sin Dak en la alineación.

Pero esta temporada baja, los Cowboys parecen comprometidos a darle voces a Prescott y un nuevo libro de jugadas. Mike McCarthy asume el control de jugadas, con Brian Schottenheimer como coordinador ofensivo y Scott Tolzien será el nuevo entrenador de mariscales de campo.

Todos ellos estuvieron en el edificio el año pasado, pero ahora tienen nuevos roles que deberían proporcionar los cambios necesarios para Prescott, quien lideró la NFL en intercepciones el año pasado con 15, y dos más en los playoffs. También resucitó a una ofensiva en apuros cuando regresó de una lesión en el pulgar y produjo una de las mejores actuaciones de playoffs de un mariscal de campo en la historia de la NFL con su victoria en Tampa.

Pero tampoco se puede olvidar que el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, ha dicho más de una vez esta temporada baja que planea reclutar a un mariscal de campo y que podría estar listo para reclutar uno cada año en el futuro.

Principales prospectos para 2023:

  • Bryce Young (Alabama) – El ganador del Trofeo Heisman 2021 es un poco pequeño 5-10, 205, pero ha demostrado ser un ganador y sabe cómo ser preciso en momentos cruciales.
  • C.J. Stroud (Ohio State) – También en la carrera por la primera selección global. Ha lanzado 85 touchdowns con solo 12 intercepciones en los últimos dos años.
  • Anthony Richardson (Florida) – Uno de los mayores comodines de este draft. Tiene una gran ventaja con su marco de 6-4, 240 libras y una habilidad atlética monstruosa.
  • Will Levis (Kentucky) – Hace todo lo suficientemente bien como para demostrar que puede ser una futura estrella en la NFL. Gran brazo, preciso y también funciona bien en movimiento, junto con una dureza extrema.

Los que mejores encajarían (después del día 1 del Draft):

  • Aidan O'Connell (Purdue) Tuvo más de 9,000 yardas aéreas en Purdue. Sus 14 juegos de pases de 300 yardas en su carrera ocupan el segundo lugar en la historia de la escuela, dos detrás de Drew Brees. Probablemente una adición temprana del Día 3 si los Cowboys están buscando un respaldo capaz para desarrollar.
  • Clayton Tune (Houston) Producto local de Carrollton. Pasó cinco años en la universidad, elevando su total de pases cada temporada, incluidas 4,074 yardas la temporada pasada para Houston. Estuvo en el Senior Bowl en Mobile, un lugar donde los Cowboys tienden a intrigarse con los jugadores.
  • Max Duggan (TCU) – Pasó de competir por el puesto de titular en agosto a llevar a TCU al juego de campeonato nacional y un lugar como finalista del Trofeo Heisman. Duggan tiene la etiqueta de "ganador" por todas partes y, a veces, esos son rasgos suficientes para ser elegido más tarde en el draft para un equipo que busca suplentes jóvenes.

Related Content

Advertising