Skip to main content
Advertising

¿Es hora de que Dak use sus piernas un poco más?

prescott

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El juego terrestre ha sido un tema de conversación esta semana. 

A medida que continúa la conversación sobre cuál podría ser el problema con la ofensiva de los Cowboys durante el último mes, se ha prestado mucha atención a la capacidad de Dak Prescott como corredor.

Es justo señalar que Prescott no es tan móvil como antes. Si bien Prescott nunca ha sido una amenaza constante para acumular toneladas de yardas por tierra, el juego terrestre sigue siendo un aspecto de su juego que ha disminuido en 2021.

En este punto de la temporada, Prescott tiene un total de 30 acarreos, lo que lo colocaría muy por debajo de su cuenta habitual para una temporada completa. Y cuando se considera que nueve de esos 30 acarreos se produjeron en un partido contra Filadelfia, la diferencia se destaca más.

Cuando se le preguntó el jueves si había visto alguna oportunidad de correr el balón cuando miró su video de jugadas, Prescott reconoció que hay varias formas de ayudar a poner en marcha la ofensiva.

"Quiero decir, sí, cada vez que hay una jugada incompleta o no exitosa y vuelvo y la miro en la cinta, estoy sopesando todas las opciones", dijo. "Sí, claro, hay algunas veces que esa es una opción, pero en el mismo sentido actúo en base a mi preparación y todo lo que practiqué y todo lo que hago a lo largo de la semana".

La salvedad obvia es que Prescott ha hablado repetidamente de sopesar el riesgo con la recompensa de correr. Sufrió su lesión de tobillo que puso fin a su temporada durante un acarreo de mariscal de campo la temporada pasada, por lo que tendría sentido si quiere mitigar ese riesgo. Dicho esto, ha demostrado su voluntad de llamar a su propio número en muchas situaciones significativas, incluida una pelea de touchdown en la línea de gol contra Atlanta.

Como ha dicho muchas veces durante el año pasado, todo se reduce a elegir tus lugares. Pero mientras los Cowboys se preparan para jugar cuatro partidos divisionales en cinco semanas, con plazas en los playoffs y la siembra de la postemporada en juego, tal vez ese lugar esté llegando.

"No me voy a arrepentir de no haberlo hecho, pero como dije, creo que hay un momento en el que se ve más", dijo. "Ya sea fútbol de división, fútbol de playoffs, lo que sea, sí, eso será un arma".

Related Content

Advertising