Skip to main content
Advertising

Fallece Marion Barber, ex corredor de los Dallas Cowboys

Barber

FRISCO, Texas - Marion Barber, uno de los corredores más feroces que jamás haya jugado para los Cowboys, falleció el miércoles.

Barber, que tenía solo 38 años, pasó seis temporadas de su carrera de ocho años con los Cowboys, quienes lo reclutaron en la cuarta ronda del draft de 2005.

Los Cowboys emitieron un comunicado el miércoles:

Estamos desconsolados por la trágica muerte de Marion Barber III. Marion era un jugador de futbol de la vieja escuela, fuerte, que corría con la voluntad de ganar cada intento. Tenía pasión por el juego y amor por sus entrenadores y compañeros de equipo. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Marion durante este momento difícil.

Según los informes, la policía de Frisco encontró a Barber en su casa el miércoles. La causa de la muerte se desconoce en este momento.

Barber se convirtió instantáneamente en el favorito de los fanáticos por su estilo de correr, lo que lo ayudó a ganarse el apodo de "Marion the Barbarian".

En su tercera temporada, Barber llegó al Pro Bowl en 2007 con 975 yardas terrestres y 10 touchdowns, a pesar de no ser titular en un juego. Terminó su carrera con 4,780 yardas terrestres y 53 touchdowns terrestres, incluidos 47 con los Cowboys, que ocupa el cuarto lugar en la historia del equipo.

Barber tuvo solo 42 aperturas en su carrera, sirviendo principalmente como parte de un sistema de dos corredores durante toda su carrera, ya sea dividiendo el tiempo con Julius Jones o Felix Jones. Pero a menudo fue utilizado como el corredor de la zona roja, anotando al menos cuatro touchdowns en cada una de sus siete temporadas profesionales, incluidas 14 en 2006.

Barber terminó su carrera con los Chicago Bears en 2011.

La muerte de Barber es solo la última de este año para la familia de los Cowboys. Los Cowboys también se despidieron del miembro del Salón de la Fama Rayfield Wright, el ex entrenador asistente Gary Brown, el veterano director de scouts Larry Lacewell y Marylyn Love, quien había sido la asistente personal de Jerry Jones durante más de 40 años.

Related Content

Advertising