Skip to main content
Advertising

Gallup: Grandes jugadas vendrán para los receptores

Gallup

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Siendo realistas, los receptores de los Cowboys probablemente nunca iban a estar a la altura de las expectativas.

Desde la selección de CeeDee Lamb, hasta los pronósticos de tres receptores de 1,000 yardas, es mucho para estar a la altura.

Pero Michael Gallup estuvo satisfecho con lo que vio en el primer partido de la temporada.

"Creo que fue sólido", dijo Gallup. "Obviamente, no estuvimos mucho en el campo. Pero se veía bien cuando vimos la cinta. Simplemente no obtuvimos todas las grandes jugadas que queríamos".

Nadie puede dar fe de eso más que Gallup. Obviamente, la narrativa de la Semana 1 podría haber cambiado por completo si no fuera por un castigo de interferencia de pase ofensivo que anuló la mayor ganancia de la noche. La bomba de 47 yardas le habría dado a Gallup cuatro recepciones para 97 yardas, y le habría dado a Dallas la oportunidad de empatar o ganar el juego.

Gallup dijo que eso le enseñó una lección para el futuro.

"Supongo que debo ganarle un poco más en la línea para que no estemos peleando en el campo por unas buenas 10 yardas. Eso es lo mejor que puedo decir", dijo.

Aún así, no es como si los receptores de los Cowboys estuvieran tranquilos contra los Rams. El trío de Gallup, Lamb y Amari Cooper se combinaron para 190 yardas en 18 recepciones. Cooper llevó al equipo con 10 recepciones para 81 yardas, aunque con un par de errores clave, y la atrapada de 33 yardas de Lamb fue la más larga de la noche.

Al igual que Gallup, la mayor falta de Lamb probablemente será una oportunidad perdida. Su recepción en cuarta y tres también tenía el potencial de ser uno de los momentos más importantes de la noche, pero en cambio fue tacleado por una pérdida de balón.

Gallup dijo que se sintió alentado por lo duro que se tomó Lamb la primera derrota de su carrera profesional.

"Eso es lo que quieres ver de un joven así, porque dedicó mucho tiempo y esfuerzo a aprender el libro de jugadas y venir aquí y trabajar", dijo. "Verlo realmente querer ganar así, solo muestra su carácter. Va a ser un buen jugador para nosotros por mucho tiempo".

Tal vez haya sido una noche de jugadas cercanas. Los receptores de los Cowboys no tuvieron una mala noche, pero hay mucho espacio para mejorar. No hace falta decir que la oficina principal no invirtió estos recursos en la posición para tan pocas jugadas importantes.

Pero como señaló Gallup, hay mucho más tiempo para eso.

"Van a llegar, así que no estamos preocupados por eso", dijo. "Es una temporada larga. Pero creo que somos una buena combinación".

Related Content

Advertising