Skip to main content
Advertising

Gallup: Un regreso para la Semana 1 no es realista

Gallup--Returning-For-Week-1-Game-Not-Realistic-hero2

OXNARD, Calif. – La pregunta durante todo el verano con respecto a Michael Gallup ha sido: ¿Cuándo estará listo para la acción? Y si el juego de la Semana 1 contra Tampa Bay es una posibilidad.

El jueves, Gallup le dijo a los medios que no ve que ese escenario ocurra en este momento.

"Esa no es una posibilidad razonable", dijo Gallup cuando se le preguntó específicamente sobre jugar contra los Bucs el 11 de septiembre.

Pero en este momento, eso no es lo que les preocupa a los Cowboys. El equipo colocó a Gallup en la lista de PUP (Physically Unable to Perform) el lunes, lo que significa que es elegible para perderse los primeros cuatro juegos si los Cowboys deciden dejarlo en esa lista cuando comience la temporada. Pero la esperanza es que Gallup no se pierda los primeros cuatro juegos y puedan sacarlo de PUP.

Incluso si no juega la Semana 1, Gallup aún podría practicar con el equipo y volver a la mezcla.

Por ahora, ese es el objetivo y algo que Gallup dijo parece ser más realista.

"Todavía tengo un poco de camino por recorrer", dijo Gallup. "En este momento, solo estoy tratando de escuchar a los entrenadores. En este punto, tengo que recuperar un poco más de fuerza. Solo sintiendo lo que puedes hacer, lo que no puedes hacer. Estamos llegando allí.

Gallup sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en el partido de la Semana 17 contra los Cardinals el 2 de enero. Se sometió a una cirugía reconstructiva en febrero.

A principios de esta semana, el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que los Cowboys estaban complacidos con la rehabilitación de Gallup hasta este momento.

"No creo que haya perdido alguna meta todavía. Creo que hacemos un trabajo increíble con nuestros jugadores desde el punto de vista de la rehabilitación", dijo McCarthy, reconociendo al entrenador atlético Britt Brown, director de rehabilitación del equipo. "Britt [Brown], tiene en sus manos a esos muchachos todos los días y Michael ha estado allí todos los días y no ha tenido ningún contratiempo. Entonces, creo que claramente ha superado esa etapa en la que probablemente esté en el último cuarto de su rehabilitación. Pero, sí, se ve muy bien. No tengo una línea de tiempo para darles, pero definitivamente está en buen camino".

Related Content

Advertising