Skip to main content
Advertising

Jason Garrett actualiza el estado de la lesión de Zack Martin

Martin

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El entrenador en jefe Jason Garrett confirmó que el guardia derecha Zack Martin una vez más está lidiando con una lesión en su rodilla izquierda. 

Martin se torció la rodilla el 21 de octubre en Washington y se perdió algunas jugadas debido a la misma lesión el 11 de noviembre en Filadelfia. Y esta vez salió del campo en la segunda mitad de la victoria, 29-23, en tiempo extra ante los Eagles y no pudo regresar al juego.

"Es la misma rodilla y realmente es la misma lesión", dijo Garrett. "Es un MCL. Así que lo tomaremos día a día. Él es muy fuerte. Él hará lo que sea que pueda hacer para jugar lo más antes posible.

"Estuve con él anoche (domingo). Nuestro personal médico lo volvió a evaluar hoy (lunes). Él obviamente está recibiendo rehabilitación y tratamiento para eso. Veremos cómo responde".

Es incierto si Martin podrá participar cuando los Cowboys regresen a la práctica el miércoles. Hasta ahora, no ha perdido un comienzo esta temporada y la semana pasada fue participante completo en la práctica por primera vez en casi un mes.

Si Martin puede jugar este domingo contra los Colts, sería un regreso a casa para el nativo de Indianápolis que fue titular en Notre Dame antes de ser seleccionado por Dallas como selección global número 16 en 2014.

Garrett elogió al novato Connor Williams por haber tomado cargo en la posición de guardia derecha el domingo después de la lesión de Martin. Williams, la selección de segunda ronda de los Cowboys, fue titular en los primeros ocho juegos como guardia izquierda antes de sufrir una lesión en la rodilla el mes de noviembre. Xavier Su'a-Filo ha seguido como titular en la posición de guardia izquierda desde el regreso de Williams.

Related Content

Advertising