Skip to main content
Advertising

Garrett Dijo Que Definitivamente Es Mejor Ganar Que Perder

Por fin los Cowboys rompen el ciclo de las derrotas consecutivas y logran llevarse a casa una victoria contra los Miami Dolphins, marcador final 24-14. Los Cowboys tuvieron el ovoide en posesión por un total de 38:50 minutos mientras que los Dolphins lo tuvieron por sólo 21:10 minutos.

Es increíble ver como un equipo de 53 jugadores pueda depender tanto de sólo una sola persona: El mariscal de campo titular, Tony Romo. Quedó comprobado lo importante y esencial que es Romo para el equipo de los Cowboys. Es cierto que el equipo tuvo un poco de "suerte", y también es cierto que no fue el mejor partido por parte de Romo pero lo importante es que lograron llevarse la victoria.

Romo completó 18 de 28 pases (64%)  para 227 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones. Hay que tener en cuenta que Romo llevaba desde la semana dos sin poder jugar ningún partido tras su fractura de la clavícula izquierda, así que a pesar de haber cometido algunos errores, toca nombrarlo como el mejor jugador del partido por lo bien que jugó a pesar de su condición.

El primer touchdown de Romo fue gracias a un pase de 31 yardas que le lanzó a Terrance Williams, quien atrapó 4 pases para 79 yardas. Dez Bryant también atrapó 4 pases pero para 45 yardas. Este tampoco fue el mejor partido de Bryant ya que falló en atrapar varios pases de Romo pero el continuo esfuerzo entre los dos, los llevó a anotar el último touchdown del partido.

También hay que mencionar el buen esfuerzo de Darren McFadden quien tuvo 29 acarreos para 129 yardas con un promedio de 4.4. "McFadden es un muchacho que cada vez mejora más y más", dijo el entrenador en jefe, Jason Garrett.

El corredor Robert Turbin tuvo 7 acarreos para 35 yardas. Este fue su primer partido jugando para los Dallas Cowboys, quienes lo contrataron el miércoles pasado. Los entrenadores han estado hablando muy bien de él. Garrett dijo que Turbin es un buen jugador, obviamente es un profesional, trajo mucha energía al equipo, aprende rápido y por ende le van a seguir dando más oportunidades para jugar en el campo de juego.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la mejor e inesperada jugada del partido cuando el apoyador, Rolando McClain, anotó el primer touchdown gracias a una devolución de intercepción de 12 yardas. Me atrevo a decir que es muy probable que esta jugada no hubiese ocurrido sin la presencia de Romo en el equipo. 

Romo ha cambiado el espíritu, la energía, y la habilidad del equipo de los Cowboys. Es una semana súper corta para los Cowboys ya que este jueves estarán jugado en el estadio de AT&T contra los Panthers. Garrett dijo que ya es hora de dejar de hablar sobre el partido contra Miami porque es hora de enfocarse en el próximo.

"Definitivamente es mejor ganar que perder," dijo Garrett.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising