Skip to main content
Advertising

Geoff Swaim recibe cirugía en el pie, podría estar fuera hasta training camp

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas –El ala cerrada, Geoff Swaim, fue sometido a una cirugía en el pie debido a una fractura que sufrió esta semana y podría quedar fuera hasta el campamento de entrenamiento.

La lesión ocurrió durante un entrenamiento personal sin la presencia de los entrenadores de los Cowboys. El programa voluntario de la temporada baja inicia a mediados de abril y el campamento de entrenamiento típicamente comienza a mediados de agosto.

Swaim, una selección de séptima ronda en 2015, resultó como un bloqueador confiable y como una opción de receptor en ala cerrada durante la temporada pasada. Él atrapó seis pases para 69 yardas en los primeros nueve partidos antes de haber sufrido una lesión pectoral que lo puso en la reserva de lesionados por el resto de la temporada.

La lesión de Swaim dejó a Jason Witten y Gavin Escobar como los únicos puntos fuertes y saludables en la lista. Los Cowboys tuvieron que ajustar su bloqueo en línea durante la ausencia de Swaim, sustituyendo a menudo al guardia/centro de reserva, Joe Looney, como receptor elegible.

El ala cerrada, James Hanna, también regresará de una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la temporada pasada. Rico Gathers, un recluta de sexta ronda, fue recontratado bajo la lista de "Futuro/Reserva" después de la temporada. Escobar es un agente libre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising