Skip to main content
Advertising

Gerald McCoy sufre una lesión que pone fin a su temporada

McCoy

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - A pocos minutos de la primera práctica equipada del campamento de entrenamiento, los Cowboys perdieron a uno de sus jugadores defensivos clave por el resto de la temporada.

Gerald McCoy tuvo que ser ayudado a salir del campo con una lesión el lunes y aunque su estatus fue desconocido por el resto de la mañana, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, confirmó que fue un gran revés para el equipo.

McCoy se someterá a una cirugía esta semana para reparar un tendón del cuádriceps derecho y será colocado en la reserva lesionado, lo que le da fin a su temporada 2020 incluso antes de que comenzara.

McCoy, un 6x Pro Bowler, fue contratado en marzo para reforzar la posición de tackle defensivo. Los Cowboys también agregaron a Dontari Poe y a otros ex Pro Bowlers en la defensiva.

Si bien Stephen Jones estaba decepcionado con la noticia, trató de mantenerse positivo y señalar la profundidad que queda en la defensiva.

"Es por eso que tienes que tener un roster con profundidad", dijo Jones. "Obviamente, es el motivo por el que contratas a un tipo como Everson Griffen. Nunca se sabe cuándo sucederán cosas como esta. Es ciertamente decepcionante. En primer lugar, estamos decepcionados por Gerald. Sé que estaba entusiasmado por estar aquí. Pero también, es decepcionante para nosotros. Fue una de nuestras adquisiciones más importantes aquí en la temporada baja y en la agencia libre. Pero habiendo dicho eso, esto ahora le dará a Trysten Hill y Gallimore una oportunidad de realmente dar un paso adelante. Dos jugadores jóvenes tendrán que dar un paso adelante".

Related Content

Advertising