Skip to main content
Advertising

Gifford puesto en IR, Cowboys firman nuevo apoyador

Malcolm Smith

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys colocaron al apoyador novato Luke Gifford en Reserva / Lesionado y firmaron al agente libre Malcolm Smith luego de un entrenamiento programado.

Se espera que Gifford sea operado por una fractura de brazo que sufrió en el partido del domingo pasado contra los Rams.

Smith jugó para el coordinador de juego aéreo de los Cowboys, Kris Richard, en Seattle y fue MVP de la victoria de los Seahawks en el Super Bowl XLVIII en 2013. El apoyador de 30 años jugó en dos juegos para los Jaguars esta temporada antes de ser liberado a principios de noviembre.

La profundidad de la posición de apoyador de los Cowboys recibió un golpe el domingo con la lesión de Gifford y Joe Thomas, quien se lastimó la rodilla en la primera mitad contra los Rams. Todavía no se sabe cuál será la disponibilidad de Thomas para el partido contra los Eagles.

El apoyador titular Leighton Vander Esch se ha perdido los últimos cuatro juegos por una lesión en el cuello y aún no hay fecha para su retorno.

Related Content

Advertising