Skip to main content
Advertising

Golpean a Prescott… con su propio pastel

Dak Birthday Cake

OXNARD, Calif.- Se supone que a los quarterbacks nadie debe pegarles en el campamento de prácticas; mucho menos si tienen un tirón en el hombro.

Pero Dak Prescott fue golpeado por sorpresa… pero de broma y como festejo de cumpleaños. Recibió un pastelazo en la cara.

La línea ofensiva, Blake Jarwin y Ezekiel Elliott se confabularon para sorprenderlo con un pastel, enviado por UPS, que terminó embarrado en la cara, cuando se lo mostraban.

"Al menos sabe bueno", bromeó Prescott, mientras se limpiaba todo el merengue amarillo de sus ojos y cachetes.

Claro que eso quedó lejos de ser la única acción del día de entrenamiento, en el que Prescott participó de manera limitada.

Aquí algunos de los puntos más importantes de la práctica:

  • Prescott no lanzó, al ser diagnosticado el miércoles con tirón en el hombro derecho, aunque sí entrenó al principio, trabajando en juego de pies con el resto de los quarterbacks y en ritmo con los corredores.
    Incluso participó en la competencia diaria de precisión de los quarterbacks, aunque Prescott lanzó a una yarda de distancia.
    Cuando empezó la sesión de pases, Prescott se fue a trabajar acondicionamiento físico.
  • El tackle ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, quien sigue en el roster con excepción del programa internacional de la NFL, tuvo buenos momentos durante el entrenamiento de bloqueo.
    Alarcón, quien mide 6-6 y pesa 318 libras, mandó al piso en múltiples jugadas a varios de los defensivos que tuvo enfrente, incluido el tackle nariz Justin Hamilton (6-2, 315).
    El mexicano pasó la temporada pasada en el equipo de prácticas y trata de ganarse el derecho a participar en los juegos de pretemporada, que el año anterior fueron suspendidos por la pandemia.
  • Una de las evidencias de que ya llegó el golpeo fue presentada por Ezekiel Elliott, quien bajó el hombro a Maurice Canady durante la porción de entrenamiento con equipo completo, en la mejor jugada por carrera en el día de instalación del juego terrestre en el campamento.
    "Sólo para ver un poco qué hay debajo del cofre", comentó Elliott.
  • Prescott estuvo acompañado en el acondicionamiento físico por el esquinero novato Kelvin Joseph, quien no participó en el entrenamiento del jueves.
    Sin embargo, se desconoce la razón porque el entrenador Mike McCarthy no enlistó a Joseph entre los lastimados, durante su sesión de medios este día.
    Por segundo día consecutivo, Michael Gallup, quien aún se recupera de la torcedura de tobillo que sufrió el lunes en una recepción.
    Tyron Smith tampoco entrenó debido a una tendinitis en el codo derecho y el ala cerrada Blake Jarwin tuvo día libre mientras sigue con su proceso de recuperación de la rodilla que lo dejó fuera toda la temporada pasada.
  • El jueves fue un mejor día en general para la ofensiva, luego de dos días dominados por la defensa. El juego aéreo comenzó lento, en parte porque la ofensiva estaba más enfocada en la instalación del sistema por carrera y de situaciones de corto yardaje.
    Pero al llegar el periodo de práctica situacional, Garrett Gilbert lanzó pase de 30 yardas a Cedrick Wilson, antes de otro de 20 yardas de touchdown a CeeDee Lamb con el primer equipo ofensivo. Fue el primero de tres envíos de anotación.
  • Otro pase de touchdown estuvo cerca de ser intercepción de Micah Parsons, a quien el balón rebotó en las manos y fue directo a dar con CeeDee Lamb.
  • El entrenamiento terminó con un bonito pase de touchdown a una mano del ala cerrada de segundo año Sean McKeon, para asegurar el "triunfo" de la ofensiva en situaciones de "dos y cuatro minutos de juego".
  • El periodo sorpresa, al que el coach McCarthy se refirió el jueves en su conferencia de prensa matutina, llegó mientras pulían con ofensiva y defensiva completa en su propia yarda 1. La ofensiva ganaba si conseguía dos primeros y 10.
    En su primera participación, Gilbert lanzó un pase rápido a Zeke Elliott para 30 yardas de ganancia.
    El linebacker de tercer año Luke Gifford logró las que hubieran sido dos tackleadas para frenar a las segunda y tercera ofensivas.
  • En el primer día de práctica de goles de campo, Hunter Niswander acertó dos de tres intentos, de 25, 34 y 47 yardas; este último fue el que golpeó un poste y quedó fuera. El pateador de despeje reemplaza a Greg Zuerlein, quien comenzó el campamento en la lista de Jugadores Indispuestos para Desempeñarse (PUP, por sus siglas en inglés) por lesión de espalda.
  • Uno de los primeros golpes fuertes del campamento fue cortesía del safety Donovan Wilson sobre el ala cerrada Sean McKeon, a quien detuvo antes de que convirtiera un primero y 10, en el enfrentamiento de 11 vs. 11.
    Los entrenadores tuvieron que recordarle a los defensivos que golpearan arriba de la cintura y evitaran llevar a sus compañeros ofensivos hasta el piso._ Con información de DallasCowboys.com_

Related Content

Advertising