Golston quiere ser una "navaja suiza"

Golston-Wants-To-Be-a-'Swiss-Army-Knife'-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys perdieron a Aldon Smith y sus cinco capturas de 2020 en la agencia libre. Parece probable que Randy Gregory se haga cargo de ese vacío, pero no se puede negar que Chauncey Golston tiene la oportunidad de jugar muchas jugadas en 2021.

Por otra parte, los Cowboys también perdieron el liderazgo veterano y la versatilidad de Tyrone Crawford en la temporada baja cuando el Cowboy decidió retirarse del fútbol el mes pasado. Es posible que el joven Golston tenga aún más en común con Crawford, quien también fue seleccionado en la tercera ronda de Boise State en 2012.

Golston, quien mostró flexibilidad posicional a lo largo de la línea defensiva en la universidad, llegó al campo de práctica en The Star por primera vez junto con los otros novatos para el minicampamento el viernes. Después de la práctica, Golston le dijo a los medios cómo el cuerpo técnico planea jugar con él dentro de los planes iniciales.

"Me concentraré en la posición de ala [defensiva] en este momento", dijo Golston. "Eso es todo lo que hemos logrado hasta ahora. Pero en general, estoy tratando de mejorar en el aprendizaje de la defensa y ser un mejor jugador de primer paso".

El novato dijo que se sentiría "cómodo en cualquier lado" de la línea defensiva, lo que significa que podría jugar del lado opuesto a DeMarcus Lawrence como ala defensiva izquierda o podría sustituir a Lawrence cuando salga del juego.

Dicho todo esto, por supuesto que a la mayoría de los novatos les encantaría catapultar dentro de un puesto titular en su posición preferida y empezar un camino hacia una carrera de Pro Bowl. Pero las carreras a largo plazo suelen estar formadas por jugadores que entienden que las franquicias valoran la fiabilidad y la versatilidad. Crawford no vendió muchas camisetas en Dallas, pero fue una parte fundamental del plan defensivo de la franquicia durante años, tanto como ala defensiva y tackle. Aportó profundidad en algunos años y fue un titular sólido en otros.

Quizás Golston será un jugador estrella en algún momento, pero dejó en claro que estaría más que feliz de jugar como un jugador de tres técnica en el interior de la línea defensiva en paquetes de "nickel y dime" si así se lo piden.

"Así es como llegué al campo mi primera vez en Iowa", dijo Golston. "Siempre he intentado entrar al campo sin importar qué o dónde. Entonces, si estoy adentro, solo estoy tratando de hacer una jugada. Al final del día, es fútbol".

Con un nuevo coordinador defensivo y un nuevo entrenador de línea defensiva, más un frente defensivo de siete que no inspiró mucha confianza en 2020, es probable que el cuerpo técnico de los Cowboys sea fluido con su enfoque para mejorar sus resultados en el futuro. Con la selección de Golston, los Cowboys saben que infundieron talento joven a su defensa.

Desde su perspectiva, Golston planea recompensar la fe que tuvieron los Cowboys en él, desde donde sea que lo pongan en el campo.

"Quieres ser una navaja suiza. Así que quieres poder ser capaz donde sea que haya oportunidad".

Related Content

Advertising