Skip to main content
Advertising

Greg Ellis entre las 3 nuevas contrataciones defensivas

Parsons-Recovered-Recovered-Recovered-Recovered

FRISCO, Texas – En su primera semana en el trabajo, Mike Zimmer no perdió tiempo en empezar a formar su personal.

El viernes, los Cowboys anunciaron tres nuevas contrataciones para el lado defensivo del balón, incluido una ex selección de primera ronda que jugó para Zimmer.

Greg Ellis es uno de los tres asistentes agregados al personal, junto con Paul Guenther, quien es el coordinador del juego terrestre del equipo. Además, Jeff Zgonina es el entrenador de la línea defensiva de los Cowboys.

Guenther tiene más de 20 años de experiencia en la NFL, incluidas dos paradas diferentes trabajando con Zimmer en Cincinnati y Minnesota. En 2014, fue ascendido de entrenador de apoyadores de los Bengals a coordinador defensivo cuando Zimmer se convirtió en entrenador en jefe de los Vikings. Guenther también ha sido coordinador defensivo con los Raiders de 2018 a 2020.

Zgonina es un entrenador veterano tras una larga carrera de 17 años como jugador entre 1993 y 2009.

Como entrenador, ha sido asistente o entrenador principal de la línea defensiva de cuatro equipos, el más reciente con Washington desde 2020.

Ellis será el entrenador asistente de línea defensiva de Zgonina.

Seleccionado en la primera ronda de los Cowboys en 1998, jugó para Dallas durante 11 años, los primeros nueve con Zimmer en el personal.

Su experiencia como entrenador incluye dos paradas como entrenador en jefe en Texas College y Southwest Assemblies of God University (SAGU), ambas en el nivel NAIA.

Zimmer fue nombrado oficialmente coordinador defensivo el miércoles. Reemplazará a Dan Quinn, quien se fue para convertirse en entrenador en jefe de los Washington Commanders. Joe Whitt Jr., el coordinador de juego de pase/secundaria del equipo se fue con Quinn a los Commanders, al igual que Shariff Floyd, el entrenador asistente de la línea defensiva.

Aden Durde, el ex entrenador de línea defensiva de los Cowboys, se encuentra ahora en Seattle como coordinador defensivo.

Related Content

Advertising