Skip to main content
Advertising

Gregory colocado en IR; ¿Quién será el nuevo apresurador?

Gregory

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - En algún momento de este año, los Cowboys volverán a tener juntos a Randy Gregory y DeMarcus Lawrence en el campo. 

Pero no será esta semana contra los Falcons. De hecho, no tendrán a ninguno de los dos, ya que Gregory ahora también está en la lista de reservas lesionados por una lesión en la pantorrilla que sufrió en la práctica.

Gregory ahora se perderá al menos tres juegos, lo que significaría que no regresará hasta el juego de New Orleans como mínimo, el cual se llevará acabo el 2 de diciembre. Estará en la reserva junto a Lawrence, quien ha estado fuera desde la Semana 1 con un pie roto, aunque parece probable que Lawrence regrese en un futuro cercano.

Pero, ¿qué harán el domingo cuando los Falcons llegan a la ciudad con su récord de 4-4 después de ganar tres de los últimos cuatro juegos?

Para empezar, los Cowboys probablemente recurrirán a Dorance Armstrong y Tarell Basham, quien ha sido el titular habitual como ala defensiva durante la ausencia de Lawrence.

Basham tiene 16 tacleadas, una captura y está empatado en el segundo lugar del equipo con 13 presiones.

Armstrong tuvo un campamento de entrenamiento estelar, pero sufrió un esguince de tobillo que lo obligó a perderse cuatro juegos.

"Obviamente también me perdí un mes y este es mi tercer juego de regreso, pero estoy listo para jugar", dijo Armstrong. "Tienes que tener esa mentalidad del siguiente hombre. Pero estaré listo".

Y, por supuesto, siempre existe la opción de utilizar al apoyador novato Micah Parsons en el borde. Parsons ha jugado más como apoyador interno este año, pero ocasionalmente ha presionado al mariscal de campo desde la posición de ala defensiva.

En la Semana 2 contra los Chargers, Parsons apresuró desde afuera la mayor parte del juego y registró una captura. Pero últimamente, ha jugado más como apoyador y aún así apresuró desde el medio, ya sea como corredor designado o como blitz. Logró 2.5 capturas la semana pasada contra los Broncos y también tiene cinco tacleadas para pérdida en los últimos dos juegos.

Related Content

Advertising