Skip to main content
Advertising

Gregory tuvo un buen retorno, pero disponibilidad para playoffs es incierta

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

ARLINGTON, Texas- Después de perder 14 partidos esta temporada, Randy Gregory no perdió tiempo en crear un impacto al finalmente hacer su debut en 2016.

El ala defensiva hizo una tacleada en su primera jugada del partido y de la temporada, y terminó jugando mucho más de lo que él mismo se esperaba.

Por lo general, los Cowboys tienen una rotación de siete u ocho hombres, pero con tantas lesiones antes del juego, y luego con dos más durante la noche, Gregory fue uno de los cinco linieros defensivos que terminaron el juego.

Sin embargo, su condicionamiento no fue tan malo como él anticipaba.

"En realidad no estaba tan cansado como pensé que estaría", dijo Gregory después del partido. "Me lastimé el oblicuo en el primer cuarto y tuve que lidiar con eso. Pero mi energía estaba bien".

Gregory ha servido una suspensión combinada de 14 partidos de la NFL por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Aunque ha podido trabajar en su acondicionamiento en la sede de los Cowboys en Frisco, no comenzó a practicar hasta la semana pasada.

"Fue divertido salir con mis compañeros y jugar en el estadio", dijo. "Ser capaz de poder incorporarme en esta trayectoria fue muy especial. Y espero poder continuar con eso".

Los Cowboys obviamente esperan lo mismo, pero el dueño Jerry Jones dijo después del partido del lunes que no está seguro si Gregory podrá jugar en la postemporada, pero no elaboró mucho después de eso.

"Simplemente no quiero especular", dijo Jones acerca de Gregory. "A pesar de lo emocionado que estoy por Gregory, quiero moderar un poco el tema. Pero fue genial verlo allá afuera".

La estadística oficial de Gregory después del partido fueron dos tacleadas y un golpe al mariscal de campo.

Jones dijo que espera que Gregory juegue la próxima semana en el partido final de la temporada ante Philadelphia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising