Skip to main content
Advertising

Suspensión de Trysten Hill reducida a un juego

Trysten-Hill-Suspended-2-Games-For-Postgame-Punch-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La suspensión de dos juegos del tackle defensivo Trysten Hill ha sido reducida a un juego por el oficial de apelaciones de la NFL Derrick Brooks, anunció la liga el martes por la noche.

Hill apeló la suspensión original de dos juegos por lo que la liga llamó "violaciones de reglas de conducta antideportiva y rudeza innecesaria" inmediatamente después de la derrota de los Cowboys en el Día de Acción de Gracias ante los Raiders.

Un video posterior al juego mostró a Hill lanzando un puñetazo al liniero ofensivo de los Raiders, John Simpson. El vicepresidente de operaciones de fútbol americano de la NFL, Jon Runyan, emitió la suspensión, explicándole a Hill en una carta: "Ambos se involucraron en una confrontación verbal de pecho a pecho que intensificaste al lanzar un puñetazo contra su casco con la mano abierta, lo suficientemente fuerte como para causar que el casco del oponente saliera volando".

Hill está suspendido para el juego del jueves en New Orleans, pero ahora será elegible para jugar en el juego del 12 de diciembre en Washington.

Hill ha sido productivo en la rotación de la línea defensiva desde que regresó de una lesión de rodilla en 2020. Tiene ocho tacleadas y cuatro presiones de mariscal de campo en tres juegos.

Related Content

Advertising