Skip to main content
Advertising

¿Identidad defensiva? Dan Quinn quiere tres rasgos clave

Quinn

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Dan Quinn acaba de comenzar en Dallas.

La primera tarea de Quinn como nuevo coordinador defensivo de los Cowboys: una inmersión profunda en el roster. Tiene un conocimiento general ya que se preparó para los Cowboys en septiembre pasado, cuando era entrenador en jefe de los Falcons.

Ahora que está de vuelta en un papel centrado en la defensa por primera vez desde sus días en Seattle como entrenador de la famosa defensa Legion of Boom. Quinn planea descubrir la mejor manera de utilizar al personal actual de los Cowboys.

"Creo que realmente no tienes un verdadero conocimiento de lo que tiene un equipo cuando vas a algún lugar (nuevo), y ese es mi desafío ahora, asegurarme de tener la oportunidad de ver a todos en video. Tener la oportunidad de ver cuáles son sus fortalezas y ver si podemos poner a muchachos en los lugares adecuados para saber cómo utilizarlos mejor", dijo Quinn la semana pasada en el PFF NFL Podcast.

Quinn es mejor conocido por ejecutar una defensa 4-3 con elementos similares a la defensiva de los Cowboys en los últimos años bajo los ex coordinadores Rod Marinelli y Kris Richard, que también fue un ex asistente de los Seahawks bajo Pete Carroll.

Queda por ver exactamente cómo se verá el sistema de Quinn, pero enfatizó que da prioridad a "los jugadores primero antes que al esquema".

"Ciertamente habrá pautas en las que querrás encajar a los muchachos, pero más que nada, lo que tienes y cómo presentas a los muchachos impulsará un poco cómo puedes jugar. Para mí, eso es lo más importante", dijo Quinn a PFF.

"En cuanto al esquema, todo el mundo tiene suficiente flexibilidad defensiva para durar un tiempo. Se trata de cómo poner a los muchachos en los mejores lugares y también de tener muchachos que puedan desempeñar un papel importante al hacer ciertas cosas realmente bien. Así que eso es por lo que estoy ansioso, tener la oportunidad de conocer y ver a estos jugadores (en la cinta) y descubrir todas las cosas únicas que tienen".

Dejando a un lado el esquema, hay una cierta forma en que quiere que una unidad juegue: "la parte física, la velocidad, y el esfuerzo implacable".

"Esas son cosas que siempre quieres que todos vean cuando jugamos", dijo. "Así que eso es un N°1, lo más alto de la pila, creando esa identidad que cuando todos nos ven jugar, sabes exactamente lo que vas a recibir".

Related Content

Advertising