Skip to main content
Advertising

Informe completo del nuevo receptor de los Cowboys, Allen Hurns

Los Cowboys firmaron un contrato por dos años con el ex receptor abierto de los Jaguars, Allen Hurns.

Byran Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, hizo un informe completo sobre el nuevo receptor, señalando sus fortalezas y debilidades en el campo.

(El contenido original fue escrito en ingles y traducido al español para SomosCowboys.com)

Nombre:Allen Hurns
Posición: Receptor abierto
Universidad: Miami
Estatura: 6-1
Peso: 201
Draft: Jugador no reclutado, firmado por Jacksonville en 2014

  • Muy competitivo. Este muchacho arranca con fuerza en cada jugada. No tiene miedo de enfrentarse a los defensores. Ha recibido algunos golpes bastante fuertes, pero se levanta y le deja saber al defensor que él está bien. Tiene dureza física.
  • Hurns no tiene una gran velocidad de juego o rapidez. Donde muestra cierta rapidez son en sus rutas internas desde la ranura. Le toma un poco de tiempo avanzar en el campo. Él no juega con mucha separación vertical. Repito, sus mejores rutas están en el medio y afuera.
  • Él tiene el control del cuerpo para hacer recepciones de ajuste. Su mariscal de campo a veces no lo ayudaba con los pases. Solo lo usaron un par de veces en rutas opcionales desde la ranura. Repito, la falta de velocidad se nota aquí.
  • Excelente habilidad para saltar. No lo ves recibiendo esos pases 50/50 como Dez Bryant, pero cuando salta, cae en el suelo con el balón en la mano.
  • Lo detuvieron en un par de recepciones en cuarto intento donde necesitaban que él peleara por esa yarda, pero su fuerza no es un problema. Él corre rutas como Dez, por todo el lugar. Ellos no tienen mucha precisión. Él corre menos jugadas de inclinación, pero imagínate a Dez y eso es lo que tienes. Un muchacho grande tratando de verse fluido.
  • Hurns tiene manos que atrapan por naturaleza. Él se extiende para atrapar el balón. Ha dejado caer el balón un par de veces por culpa propia, pero él puede atrapar balones en jugadas tumultuosas.
  • Al igual que Dez, él ha tenido juegos en los que ha jugado muy bien y otros en los que casi no hizo nada. No lo movieron mucho alrededor del campo como pensé que lo harían.
  • Es sorprendente ver las similitudes de estos dos jugadores. No tengo ni idea de su inteligencia, pero la cinta no mostró grandes fallas.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising